Fotografías con la Sony A7

• Iniciador del tema Iniciador del tema gunkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues pinta bien la cosa, no?

Yo quiero ver más ;D y si le metes caña al ISO a ver que tal responde a 3200, 6400 estupendo.

Un saludo

Yo también quiero ver más!!:)

Que tal te encuentras con esta cámara gunkan? Hablan maravillas a ISOS altos.

Por cierto las fotos molan...

Saludos

Bueno, la cámara está bien, pero tampoco es la panacea. El sistema fuji es mucho más versatil y económico para el aficionado.

Aquí os dejo mis primeras reflexiones y voy subiendo fotos:

https://fujistas.com/foro/x-a1/de-fuji-x-a1-a-sony-a7/

Semana Santa + 50mm 1.4 manual....

Me gusta mucho la opción de tener un botón para medición puntual.... nunca sabes cuando te puede venir bien.

El fokus peaking no me convence mucho, especialmente a 1.4, pero el zoom de enfoque sí que es útil.

Que chula la del Alcornoque Gunkan! Una pasada. Pues mira, acostumbrado ya a tus fotos y lo buenas que son, quizás le noto un puntito más de definición con la A7, nada espectacular comparando la gran difernecia en resolucion entre sensores, pero si que le noto una profundidad de color brutal, que no pensaba fuese a haber una diferencia tan notoria. Pero siguen teniendo tu sello ;)

No hay tanta diferencia con el sensor APS-C de la X-A1. Yo creo que los sensores APS-C de Sony han llegado a un nivel de calidad impresionante.

La principal gracia es poder usar un 14mm como 14mm y no como 21mm.

Subo de nuevo el alcornoque que me confundí en la subida:

El anterior era una foto a ISO 100 que sobreexpuse por software, y aparecieron unas bandas muy feas. Esta ya es la versión correcta a ISO 1600.

Ahora tengo un 200mm 2.8.... en cuanto tenga una foto buena la subo... ¡menudo cristal!

Estas dos con el Canon FD 24mm 2.8, el polarizador y el HAIDA ND1000.

Esta con el Canon 200mm 2.8 FD. Al fondo la cordillera del Atlas en Marruecos.

Esta con el Samyang 14mm 2.8.

Es una extraña formación rocosa que sólo se encuentra en dos lugares de España. En Tarifa y creo que en Asturias.

Canon FD 200mm 2.8. Aunque no fui capaz de conseguir sacar las aspas en la larga exposición. Hay una frecuencia en la que sí aparecen ligeramente.

Samyang 14mm 2.8 y podéis ver como flojea a 2.8.

Samyang 14mm 2.8

Una foto, para mi, espectacular. Pero no está enfocada... :-[

Iso 25600 ;D

Uno de los cuidadores del proyecto eremita.

Garza bueyera.

Que tal ese Canon 200 2.8 en la A7 sin el estabilizador? Yo dudo de si pillarme algo similar sin estabilizar...

Pues esta genial. Aunque a veces hace un viñeteado raro. No se si es el parasol. Lo suyo es la a7 dos que mejora mucho la uno. Pero mientras sigas las reglas de disparar a la focal no vas a tener problemas. Con ese 200mm no dispares a menos de 1/200 y tan feliz.

gunkan dijo:
Pues esta genial. Aunque a veces hace un viñeteado raro. No se si es el parasol. Lo suyo es la a7 dos que mejora mucho la uno. Pero mientras sigas las reglas de disparar a la focal no vas a tener problemas. Con ese 200mm no dispares a menos de 1/200 y tan feliz.

Gracias por el apunte. Me lo pensaré por el precio, ya que la otra opcion es ahorrar mucho para el 70-200 ;)

Aprovecho para compartir una con la A7 + 16-35 de este fin de semana ;D

Sin título by Fernando Garcia, en Flickr

Atrás