Fotografías con la X-S1

Javier Luis, estaba de viaje y al regresar me encuentro con tu mensaje.
Hazle llegar mis felicitaciones a tu niña Claudita.

Espectaculares sus fotos. En lo personal me fascinó la de los destellos en el agua del río Amazonas, pues yo tiendo mucho hacia los contraluces y ese es un efecto que espero poder lograr algún día :'(

Por supuesto que ella tiene su mérito propio pero descuento que habrá tenido tu influencia.

Mis cariños a ambos.
 
Muchísimas gracias amigos.
Fueron unas vacaciones familiares fascinantes.
Ojalá tengan oportunidad de conocer esta parte del Perú.
Saludos.
 
Después de un tiempito, compartir esta fotografía de un puesto de venta de frutas en un mercado del Callao, en Lima, Perú. La foto podría llamarse "Las deliciosas frutas". Francamente un festival de color. El tono "anaranjado/rojizo" del vendedor es por el reflejo del toldo de su puesto. Definitivamente la XS1 es una muy buena cámara.
Saludos.
DSCF9371cnxpicassa_zpscbdcff42.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Otra de la misma serie.
No sé Uds., pero en mi opinión los colores de las Fuji en general son muy pero muy agradables.
Ah, las dos tomas fueron tomadas directamente en JPG; sólo se aplicó un marco, un poquito de ajuste y nada más.
Saludos.

DSCF9374cnxcopypicassa_zps742e1e46.jpg
 
Y una que teníamos en el archivo. Uno de tantos veranos pasados, en "La Punta", Callao, Perú.
Saludos.
DSCF0017_zps2303fcad.jpg
 
Otra de archivo. La versatilidad de la XS1 se pone de manifiesto con el uso del zoom.
Es un "Iberia" español culminando su despegue desde el Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima. De paso, la Fuji captó un rapaz que parece le está haciendo la competencia en el vuelo al avión. Saludos.
PD: Si esto se puede lograr con un sensor de 2/3" ... Sigo esperando mi XT1!!!

24082013-DSCF0045_zps38895038.jpg
 
Javier Luis, muy lindas tus fotos :D
Me alegra que sigas aportando muestras y comentarios sobre las posibilidades de la X-S1.
Los colores ... bellísimos !!! y el momento oportuno pájaro/avión ... estupendo !!!
Un abrazo
 
Atrás
Arriba