Fotografías con X-T2

Aleix

Fujista de renombre
Abro este nuevo hilo para que los afortunados que ya tenéis este nuevo modelo vayáis poniendo alguna fotografía de muestra y así vamos viendo que tal se comporta ese nuevo sensor.
 
Esta tarde a mas tardar, solo me ha dado tiempo a recogerla y poco mas. En la tienda le he podido calzar el 23 1.4 y de primeras el AF es otra cosa ( pero no llega a la altura de una reflex pro)
 
Estaré atento a tus opiniones sobre el autofocus de la xt2.Estaba pendiente de vender mi 5d mark3 si el autofocus de la xt2 estuviera a la altura de la 5d.Pero me parece que por mucho que digan en los reviews no va a estar a la altura.Espero equivocarme
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estaré atento a tus opiniones sobre el autofocus de la xt2.Estaba pendiente de vender mi 5d mark3 si el autofocus de la xt2 estuviera a la altura de la 5d.Pero me parece que por mucho que digan en los reviews no va a estar a la altura.Espero equivocarme

A la altura... Casi!!!! Solo probada rápidamente con el 35 1,4 (más bien lento) y me ha dejado unas sensaciones espectaculares sin duda alguna.
Esta cámara promete y mucho!!!


Alfredo
 
Estaré atento a tus opiniones sobre el autofocus de la xt2.Estaba pendiente de vender mi 5d mark3 si el autofocus de la xt2 estuviera a la altura de la 5d.Pero me parece que por mucho que digan en los reviews no va a estar a la altura.Espero equivocarme
Yon tengo un par de xpro2 y las he probado en conciertos y en una boda y puedo decir que me sentí muy cómodo; hay mejoría con respecto a la xt1, y esta (la xt2) se supone que es mejor. No sé si será mucho peor que una 5D, pero yo pienso que es más que suficiente...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Sobre todo, ya comentaréis qué tal el AF en condiciones de poca luz, sobre todo en comparación con las fuji actuales,

Saludos.
 
Por lo poco que me ha dado tiempo a probar (tengo una xt1 también, y la comparo con la 1d mkIV que tuve) el AF en condiciones normales (no de poca o muy poca luz) son a nivel profesional sin duda. Y bastante mejor que la xpro2 que he podido probar.


Alfredo
 
Por lo poco que me ha dado tiempo a probar (tengo una xt1 también, y la comparo con la 1d mkIV que tuve) el AF en condiciones normales (no de poca o muy poca luz) son a nivel profesional sin duda. Y bastante mejor que la xpro2 que he podido probar.


Alfredo
¿Con qué objetivos la has probado, Alfredo?
 
Os subo unas fotos. No gran cosa porque la recogí ayer a última hora y hoy un ratillo al campo al atardecer. He hecho prueba de fuego: con un Canon 400 f/4, manual. Son todos juega, tratados en LR CC, ya que los raw en C1, que es mi revelador habitual, no los soporta todavía.
_DSF2702 by Ricardo, en Flickr
_DSF2692 by Ricardo, en Flickr
_DSF2677 by Ricardo, en Flickr
_DSF2652 by Ricardo, en Flickr
_DSF2649 by Ricardo, en Flickr

Ya había probado un fin de semana la XPro2, por lo tanto sin grandes sorpresas en la calidad: me reafirmo en que menos ruido, la nitidez de eso 24 mlx se notan y mucho, sobre todo en los recortes.

Sorpresa a comprobar: me da la impresión que el LR trata mucho mejor este sensor; en esta prueba no he encontrado las diferencias que noto con C1, al menos en los jpeg; ya veremos cuando se puedan revelar los raw en C1. Con la XT1, enfocar en L5 a más de 40-45 en cantidad y un 80% de detalle, suponía ruido visible, cosa que hoy no he observado, incluso subiendo mucho el enfoque. Cuando probé la XPro2, fue sólo en C1.

Más cosas y sensaciones a contar cuando la haya tenido más en mis manos. En principio, casi no se nota al tacto que llevas otra cámara respecto a la XT1, pero hay importantes diferencias. La pantalla en 3 direcciones una gran comodidad para intentar hacer verticales en macro.
 
Última edición:
Estaré atento al hilo, y os iré siguiendo y leyendo, tengo que tomar una gran decisión, y poder trabajar con el sistema, ya que tengo que cuidar mi salud y el peso me está matando, me dedico a cubrir los eventos de donde vivo para dicho ayuntamiento, es decir, todos los días cargado con la réflex y cada vez tengo la espalda peor ( vamos ahora mismo de baja ) y necesito reducir peso, espero que hayan mejorado como dicen el enfoque, bueno no os doy mas la coña, iré viendo vuestros comentarios y fotos que colgareis, a la espera de poderla probar cuando me avisen el proveedor.- Saludos
 
El enfoque ha mejorado mucho. También hice alguna prueba con luz tenue y prácticamente lo clava y sin dudas.


Alfredo
 
Este post es una mala idea :Biggrin: off topic.

A más de uno se nos van a poner los dientes largos.....estoy al borde del lado oscuro:Cry::Laugh:

Voy a estar muy pendiente del post:Cool:.
 
Madre mia que yo me queria esperar a la graphite y ya tengo el mouse calentito para darle a "comprar"
 
Le acabo de dejar la cámara a un compañero del trabajo que tiene una xpro2, y después de trastearla y usarla (con el 35 1,4 y el 90 2) su respuesta ha sido que vende la xpro2 para pillarse la xt2.
Por cierto, he aprovechado la ocasión para comprar la lexar 2000x (300mb/s) y es una atentica locura. Va como un tiro. La recomiendo encarecidamente (unos 52€ en Amazon)


Alfredo
 
Le acabo de dejar la cámara a un compañero del trabajo que tiene una xpro2, y después de trastearla y usarla (con el 35 1,4 y el 90 2) su respuesta ha sido que vende la xpro2 para pillarse la xt2.
Por cierto, he aprovechado la ocasión para comprar la lexar 2000x (300mb/s) y es una atentica locura. Va como un tiro. La recomiendo encarecidamente (unos 52€ en Amazon)


Alfredo
Y el tiempo de blackout? Se nota tanto la mejora como dicen?
Es una de las cosas que más me molesta de las fujis, perder el contacto visual durante tanto tiempo...
 
Alguien más puede corroborar ese mejor comportamiento de Camera raw o LR con este sensor?
 
Alguien más puede corroborar ese mejor comportamiento de Camera raw o LR con este sensor?

El comportamiento sigue siendo el mismo que con el X-Trans de 16 mpx, lo que pasa es que al tener más resolución se nota menos, yo sigo con CO, después de darle una nueva oportunidad a LR he vuelto a lo de siempre.

Le acabo de dejar la cámara a un compañero del trabajo que tiene una xpro2, y después de trastearla y usarla (con el 35 1,4 y el 90 2) su respuesta ha sido que vende la xpro2 para pillarse la xt2.
Por cierto, he aprovechado la ocasión para comprar la lexar 2000x (300mb/s) y es una atentica locura. Va como un tiro. La recomiendo encarecidamente (unos 52€ en Amazon)


Alfredo

Eso ya es cuestión de gustos, en la esencia son la misma cámara y ya cada uno elige según sus preferencias, a mí lo que me gusta de la Pro es tener toda la botonería a mano sin que mi cara se interponga, eso es gracias a que el visor está a la izquierda y al mirar por el no tienes que poner la cara y la nariz en la pantalla ocupando buena parte de la trasera de la cámara. En términos de enfoque es de suponer que la T será mejor, pero este mes que viene también se igualarán en ese aspecto.

También tengo esa tarjeta y la considero altamente recomendable.
 
Y el tiempo de blackout? Se nota tanto la mejora como dicen?
Es una de las cosas que más me molesta de las fujis, perder el contacto visual durante tanto tiempo...

Sí se nota. Es una de las cosas que sí que se han mejorado en lo que podría ser rendimiento general de la máquina.
Otras cosas, como la ultravelocidad del AF y otras hierbas yo apenas noté diferencia. Tampoco la probé durante mucho tiempo, todo hay que decirlo.
 
Le acabo de dejar la cámara a un compañero del trabajo que tiene una xpro2, y después de trastearla y usarla (con el 35 1,4 y el 90 2) su respuesta ha sido que vende la xpro2 para pillarse la xt2.
Por cierto, he aprovechado la ocasión para comprar la lexar 2000x (300mb/s) y es una atentica locura. Va como un tiro. La recomiendo encarecidamente (unos 52€ en Amazon)


Alfredo

Alfredo, ¿La tienes con el grip?...En algún sitio me parecio leer que las mejoras que aporta el grip tambien están disponibles sin el, pero que la bateria vuela muy rapido. ¿esto me lo podrias confirmar?
 
Atrás
Arriba