Fotografías de producto del Fujinon 16-55 2.8

Buenos días!!

A veces necesitas hacer unas fotos de lo que tienes más a mano. Estamos preparando un pequeño artículo y se requerían unas fotos del Fujinon 16-55 2.8. Así que nos pusimos a ello. Espero que os gusten.

El equipo utilizado: Fuji X-H1 + 60 2.4 Macro + Godox V860II.

210508-_DSF0562.jpg

210508-_DSF0579.jpg

210508-_DSF0566.jpg

Un saludo para todos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas Nacho, ya puedes trabajar para Fuji.
Jajaja, muchas gracias David! Por lo menos ya trabajo CON Fuji ;) (Aunque sea a veces).

¡Impecables! Me entran ganas de poseer el objetivo... je... je...
Muchas gracias @rajoar! Dicho así suena a posesión demoníaca, jajaja.
Un saludo!

Me encantan, Nacho. Las última del XF 16-55mm F2.8 sugiriendo tanto mostrando me parece la repera.

Yo creo que lo haría mejor que el Jonas Rask, fotógrafo de producto oficioso de Fuji.
Muchas gracias @Jon Díez. La ultima es la que más me gusta a mi también. No se si lo haría mejor o peor, pero tendrían mi estilo, serían unas "Gutierrez", jajajaja.
Un abrazo!!
 
Un trabajo impecable, como todos los tuyos
Pero hecho en falta algo más de atrevimiento, algo que se salga de lo habitual en este tipo de imágenes

Saludos
 
Un trabajo impecable, como todos los tuyos
Pero hecho en falta algo más de atrevimiento, algo que se salga de lo habitual en este tipo de imágenes

Saludos

Muchas gracias @Dr.Strangelove
Puede que hayan quedado un poco convencionales, no te quito la razón. Quería probar a conseguir la foto típica que sale en las presentaciones de objetivos o de cámaras, al estilo de las ultimas que ha presentado Fuji.

Un saludo!!
 
Oye Nacho, veo estas fotos y me siento orgulloso de tenerlo. El look está perfecto. Para cosas como estas yo soy más clásico. Me gusta ver lo que hay.
 
Oye Nacho, veo estas fotos y me siento orgulloso de tenerlo. El look está perfecto. Para cosas como estas yo soy más clásico. Me gusta ver lo que hay.
Muchas gracias @Sr. Parrish. Como siempre puedes ir por el camino tradicional o ser un poco más "heterodoxo". Pero lo mejor es probar los dos de vez en cuando.
Un abrazo Fran!
 
Atrás
Arriba