Fotógrafo sin redes sociales

No creo que viva como antaño que eran más solicitados debido a que no todos tenían una cámara, se solían poner en parques y zonas concurridas donde solían hacer su trabajo, me gusta la foto.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Cómo lo hará? ¿Cómo podrá vivir sin foros? ¡Qué dilema! 😎

Fotógrafo callejero: una profesión en peligro. Santiago de Compostela - Galicia by Alberto Diez, en Flickr
Es un pena que hayas dado con ese fotógrafo minutero, sus impresiones son de tamaño diminuto, si hubieras pasado por la Plaza de la Inmaculada habrías podido conocer a mi amigo Karlos, un verdadero profesional (no digo que este otro no lo sea) que maravilla ver trabajar, además sus positivados son en tamaños grandes. Si aún sigues en la ciudad, pásate a verle.

Un saludo,
 
Es un pena que hayas dado con ese fotógrafo minutero, sus impresiones son de tamaño diminuto, si hubieras pasado por la Plaza de la Inmaculada habrías podido conocer a mi amigo Karlos, un verdadero profesional (no digo que este otro no lo sea) que maravilla ver trabajar, además sus positivados son en tamaños grandes. Si aún sigues en la ciudad, pásate a verle.

Un saludo,
Ni por tu amigo Karlos me quedo otro día entre esa marea humana que está convirtiendo Santiago en un agobio permanente y, en mi opinión, cutre en todos los alrededores de la Plaza del Obradoiro. Creo que ha sido la 6ª vez que visito la ciudad (la 1ª cuando me casé hace 52 años) y será la última.
Hemos salido corriendo y no hemos parado hasta caer en los amorosos brazos de un encantador pulpo, unas no menos encantadoras zamburiñas y unas vieiras mientras veíamos esto
Un saludo
Desde el Parador Costa da Morte. Muxia - La Coruña (Galicia) by Alberto Diez, en Flickr
 
Ni por tu amigo Karlos me quedo otro día entre esa marea humana que está convirtiendo Santiago en un agobio permanente y, en mi opinión, cutre en todos los alrededores de la Plaza del Obradoiro. Creo que ha sido la 6ª vez que visito la ciudad (la 1ª cuando me casé hace 52 años) y será la última.
Hemos salido corriendo y no hemos parado hasta caer en los amorosos brazos de un encantador pulpo, unas no menos encantadoras zamburiñas y unas vieiras mientras veíamos esto
Un saludo
Desde el Parador Costa da Morte. Muxia - La Coruña (Galicia) by Alberto Diez, en Flickr
Ese Parador es una joya, no he probado su cocina, pero seguro que has acertado.

Respecto a Santiago, hoy de vuelta del puente por el interior de Portugal (cero masificación) comentaba con mi mujer que seguro que Santiago había sido un infierno de gente. En cualquier caso, no más que cualquier otra ciudad, vete a Oporto, una de las ciudades con más encanto que podías visitar hace veinte o treinta años y ahora víctima del turismo. En fin, es lo que nos toca vivir hoy día si no nos salimos de aquellos sitios con mayor reclamo.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba