Fotógrafos de calle.. Video Photolari.

Creo que Fuji es la marca de los Street fotógrafos por muchas razones, y parece ser (no se si es casual) que hay muchos fotógrafos que piensan lo mismo.
Sí los fotógrafos fueran de deportes, sería raro ver alguno que se hubiera decantado por Fuji.
Creo que Olympus es una marca que podría hacerle sombra a Fuji si se comportará mejor a bajos ISOs, que es donde yo la veo flojita (ruido feo).
 
Creo que Fuji es la marca de los Street fotógrafos por muchas razones, y parece ser (no se si es casual) que hay muchos fotógrafos que piensan lo mismo.
Sí los fotógrafos fueran de deportes, sería raro ver alguno que se hubiera decantado por Fuji.
Creo que Olympus es una marca que podría hacerle sombra a Fuji si se comportará mejor a bajos ISOs, que es donde yo la veo flojita (ruido feo).
David, ¿a Isos bajos o querías decir altos? Y cual crees que es la causa de ese ruido feo, el sensor mas pequeño?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que la estética de fuji ayuda mucho a qué se use en esta modalidad fotográfica. Y creo que también es la razón por la que fuji sacó la xs10 para atraer a otro tipo de fotógrafos entusiastas a la marca que hagan fotos de paisaje, fauna, etc.

Yo hago más foto de paisaje que street, aún así me decanto más por el estilo retro de las xe, xpro, x100 etc
 
A mí me ha sorprendido no ver más GRII/III (1), ni Fuji XE3/4 (0) con su pancake, ni más X100x (1), y en cambio ver "tantas" X T3 (3?), la "ganadora" del acontecimiento. Cuando he salido de vacaciones con la cámara (X T3) todo el día en la mano, la muñeca acababa dolida...

También me quedo con el 23 f2 (por ligero) o el 35 f 1.4 (por resultado final), los que sabéis siempre habláis bien de ellos. Y que no haya más gran angular en la fotografía de calle. Entiendo que el 35 es menos invasivo que el 23, y este que un 16 o 18.
 
Muy interesante, sobre todo para los q estamos pensando en cambiarnos a Fuji. Ha quedado claro quien gana. Y desde luego muchas referencias para seguir en una disciplina, q es para mi, la q más me gusta.
 
Personalmente, lo que me ha sorprendido, es que no haya ninguna Sony 6000-6100 por ser muy capaces y baratas.
O la Sony A7c, que parecía que iba a quitarle terreno a Fuji.
Sigo pensando que Fuji es el rey de la calle sobre todo por su RoadMap APSC.
Mi hijo tiene mi antigua D7000 que con objetivos del tipo Fuji me hubiera hecho quedarme en Nikon sin problemas, es poco más grande que una XT2.

 
Que gracia me hace siempre estas discusiones. La Olympus no vale para Street, pero si un movil . El iso de Olympus es feo , pero resulta que luego usan el movil. No tengo ni idea del nivel o el buen hacer de los fotografos entrevistados, pero no creo que sean la referencia en cuanto al uso de cámaras para fotografía de calle. Un saludo
 
La Olympus no vale para Street, pero si un movil . El iso de Olympus es feo
Nadie ha dicho que la Olympus no vale para Street, como tampoco lo diría de un móvil. Para street vale hasta una cámara de usar y tirar, porque lo que se busca es el momento y se deja un poco de lado la calidad.
Lo que he dicho yo es que el ISO de Fuji es más bonito + cualidades intrínsecas de la propia marca y formato = más pequeñas, de aspecto clásico, con todos los controles a mano y con objetivos muy enfocados al uso callejero (pequeños y ligeros). Todo eso hace que normalmente la gente que hace Street se decante más por esta marca.
Me imagino que los personajes del video tendrán cierto bagaje fotográfico y no los hayan cogido andando por la calle (o en este foro 😬).
 
Está bien el vídeo para los callejeros la que va más ligera es la que solo lleva el móvil, que al fin es con el que más fotos hacemos, al menos yo.
Un saludo
 
Que gracia me hace siempre estas discusiones. La Olympus no vale para Street, pero si un movil . El iso de Olympus es feo , pero resulta que luego usan el movil. No tengo ni idea del nivel o el buen hacer de los fotografos entrevistados, pero no creo que sean la referencia en cuanto al uso de cámaras para fotografía de calle. Un saludo

Yo es que videos de Photolari ni me doy al trabajo de verlos…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba