Fotógrafos que usan flash

gabrielzxm96

Principiante
buenas gente estoy haciendo un curso y en una tarea me piden fotógrafos que utilicen o utilizaron flash en su carrera, tengo algunos como Bruce gilden, Mark cohen y Barry talis. sabéis algunos mas...?
 
Como no responde nadie, te diré algo que puede parecer obvio; casi todos los de moda y retrato usan flashes y los de boda en un % muy alto.
Fotografos de otros tipos me imagino que menos....
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Este se hizo famoso entre otras cosas en el metro de New York por sus fotos con Flash. Resultan muy impactantes. Échale un ojo a Bruce Davidson.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Luis Malibran, Miguel Oriola, Juan Santa Cruz, Felipe Garcia Segovia, mariano marin, Manuel de los Galanes, Olaf Martens
Saludos
 
Hay un tipo en Instagram que tiene cosas interesantes, creo yo. Quizás no te guste la temática,pero hace un buen uso del flash. Firma como Fara Massi,sino recuerdo mal.
Un saludo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Salvatore Matarazzo. Este no se corta un pelo con el flash. Personalmente su trabajo me parece interesantísimo. Llevo siguiéndolo hace mucho y la verdad es que, aunque sea el tan denostado fogonazo en el careto (a lo Bruce Gilden por ejemplo) a mi me encanta este estilo.
Link Instagram: Salvatore Matarazzo
 
Salvatore Matarazzo. Este no se corta un pelo con el flash. Personalmente su trabajo me parece interesantísimo. Llevo siguiéndolo hace mucho y la verdad es que, aunque sea el tan denostado fogonazo en el careto (a lo Bruce Gilden por ejemplo) a mi me encanta este estilo.
Link Instagram: Salvatore Matarazzo
Acabo d buscarlo en Instagram, puff es complicado, me ha recordado a uno de los fotógrafos más famosos q no recuerdo el nombre. Mucho color para mi gusto.
 
Puedes hacer como aquel alumno universitario de filosofía que en un examen cuya pregunta única era ¿Por qué?, mientras sus compañeros se devanaban los sesos enumerando teorías de varios autores y escribiendo durante horas, él respondió simplemente ¿Y por qué no?

Puedes decirle a tu profe "ah pero...¿hay fotógrafos que no lo usan?"

A mi me suena como si me preguntasen por mecánicos que usan llave fija de 11mm.
Por cierto, no le pusieron un 10, pero aprobó. (el alumno del examen)
 
Atrás
Arriba