Fotogramas del deseo

A ver por donde empiezo................

Siempre he supuesto que mi afición a la fotografía viene dada en gran medida por la afición de mi padre al cine al que me llevaba muchas veces. Pero donde los demás veían el movimiento y la secuencia yo veía imágenes fijas y me quedaba fascinado con películas más bien lentas y con esos retratos en primer plano que ocupaban la pantalla y me imaginaba haciendo fotografías

Hace alrededor de un mes que una noche viendo una película empecé a trasladar esa sensación a una serie fotográfica.

Y tengo que reconocer que no recuerdo el título de la película de ese primer fotograma porque era mala con ganas y ni siquiera acabé de verla pero fue la que me dió el pistoletazo de salida para la serie

_DSF0676.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Imagenes muy atractivas y con un toque de misterio.

Me queda una duda, son fotogramas sacados directamente de las peliculas o son fotografias tuyas basadas/inspiradas en las peliculas?
 
Jamás se me habría ocurrido intentar algo así... Y me hace pensar que no hace falta irse lejos a buscar inspiración. Igual es desconocimiento, pero me parece una idea original y el resultado me parece estéticamente muy interesante...¡¡Enhorabuena!!👏🏻👏🏻👏🏻
 
Muchas gracias

En los años analógicos ya hacía cosas parecidas solo que entonces eran dobles exposiciones o montaba 2 diapositivas en un marquito

Saludos
 
Me gusta mucho la serie. Es muy original y te está quedando genial. Estaría bien que pusieras en cada imagen a qué película corresponde el fotograma.

Un saludo
 
  • Like
Reactions: Zox
Atrás
Arriba