Fotolibro ¨ Woman ¨ promo navidad

Jose Chiyah

Gurú Fujista
Buenos días compis, os voy a enseñar una pequeña pincelada de mi primer fotolibro que cree hace algunos años y que lo realice durante los 4 años previos a su lanzamiento. Es un pequeño homenaje a la belleza femenina, fotografiada a chicas de a pie como quien dice, vamos que no se dedican al mundo de modelo ni nada por el estilo. Todo parte por allá en el 2014 con la foto de la portada, cuando esa amiga me dice siempre te piden que fotografíes a chicas y porque no te haces un libro con tu punto de vista, y todo quedo ahí como una anécdota pero cuando iban pasando los meses veía que podia tener sentido, mas que sea para yo tener un fotolibro creado por mi :) Hoy os dejo un pequeño resumen que tenia listo y ya os ire mostrando alguna foto mas.

Para todo aquel que lo quiera tener que me escriba por privado, es una edición limitada de 100 unidades numeradas y firmadas a mano, Todas las fotos están realizadas con mis queridas Fuji y tiene un precio de 35€ con el envío incluido. Aún queda la mitad de la edición a la venta porque por motivos personales se me quedo en el trastero y hace unos días revisando las cosas que pude llevarme de aquella mudanza extraordinaria que tuvimos que hacer de la noche a la mañana como quien dice y que nos descoloco por completo a mi mujer y a mi, me tope con la caja con el resto de la edición que quería a ver seguido moviendo y que ahi quedo, así que vuelvo a retomarla, para volver a empezar tal vez una segunda edición no lo se, pero si consigo vender al menos el 80% de la edición cubriré los gastos que tuve para su creación ya que ha sido todo realizado por mi y puede que me plantee una segunda edición de retratos o quien sabe si de otra cosa :)

Bueno sin mas os dejo con esta pequeña presentación.
Fotolibro autoeditado en blanco y negro y hecho a mano en papel offset reciclado de alta calidad

Bueno llegan las fechas navideñas y aprovecho para hacer una pequeña oferta en las ultimas unidades de mi fotolibro: 25€ con el envío incluido, no lo dejes escapar es edición limitada :)
Dossier-WOMAN.jpg

Dossier-WOMAN1.jpg

Dossier-WOMAN2.jpg

Dossier-WOMAN3.jpg

Dossier-WOMAN4.jpg

Dossier-WOMAN5.jpg

Dossier-WOMAN6.jpg

Dossier-WOMAN7.jpg

Dossier-WOMAN8.jpg

Dossier-WOMAN9.jpg
 
Última edición:
Una gran iniciativa, yo estuve haciendo algunas pruebas para editar algo pero los precios me echaron atras, mucha suerte!
Si los precios son bastante saladillos, yo cogi todo el dinero de un curro y ni me lo pensé me saque mi primera edición limitada. Me encantaría hacer mas, de hecho tengo en mente algún que otro libro, pero a ver si promociono este de nuevo, para terminar de venderlos y así volver hacer el siguiente :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tengo un ejemplar en mi poder y debo decir que me ha encantado, es un trabajo magnífico, sublime diría: desprende sensibilidad por los cuatro costados. Realizado íntegramente en un blanco y negro con el que el autor acierta de pleno, realmente espectacular. Lo único que no te perdono es que no me lo hayas firmado, jaja.

Compradlo, no os arrepentiréis. ;)
 
Tengo un ejemplar en mi poder y debo decir que me ha encantado, es un trabajo magnífico, sublime diría: desprende sensibilidad por los cuatro costados. Realizado íntegramente en un blanco y negro con el que el autor acierta de pleno, realmente espectacular. Lo único que no te perdono es que no me lo hayas firmado, jaja.

Compradlo, no os arrepentiréis. ;)
Wooouuuu, pedazos de palabras, se me rayaron los ojos al leerlo ☺️ Muchísimas gracias por esas palabras, te lo agradezco en el alma.

Con las prisas se me paso hacerte una dedicatoria, no soy nada bueno escribiendo, ya viste que el texto se lo pedi a una escritora , pero para compensarte, lo que te voy a mandar firmado va a ser una postal sobre ese libro :)

Mil gracias de nuevo por esas pedazo de palabras, estoy encantadisimo de que te haya gustado 🥰

Un fuerte abrazo.
 
Buenas noches, pues lanzo una promoción de navidad para terminar de vender las ultimas unidades que me quedan de mi fotolibro y así poder comenzar con otro.

25€ con envío incluido. No lo dejes escapar que es edición limitada.

Un saludo.
 
Llegan las Navidades y aun quedan algunos ejemplares. Y por el foro algunos compis me estan animando hacer una segunda version. Consigue una de las ultimas unidades :p

25€ con envío incluido. No lo dejes escapar que es edición limitada.

Un saludo.
 
Qué alegría me ha dado encontrarme este hilo @Jose Chiyah nose cómo pero se me escapó este hilo cuando lo creaste.
Me encantan tus fotos y te llevo siguiendo en lo que vas colgando por el foro hace tiempo, desde más o menos un poco antes de que empezaras tu reto fotográfico (que por cierto gracias a eso me lié la manta a la cabeza y lo estoy haciendo yo este año).
Hace poco publiqué un hilo en el que pedía consejos para pedir a los reyes magos libros de fotografía de esos que se saborean y te apetece verlos una y otra vez.
Así que este fotolibro me ha venido como anillo al dedo.
Me consta que te lo han encargado ya sus magestades los reyes magos para mi y estoy deseando disfrutarlo con un café bien calentito.
Ya te contaré 😊
 
Acabo de encargar un ejemplar.

Me encanta la sensibilidad de este hombre y ya estoy deseando recibirlo.

Felices fiestas a todos!
 
Qué alegría me ha dado encontrarme este hilo @Jose Chiyah nose cómo pero se me escapó este hilo cuando lo creaste.
Me encantan tus fotos y te llevo siguiendo en lo que vas colgando por el foro hace tiempo, desde más o menos un poco antes de que empezaras tu reto fotográfico (que por cierto gracias a eso me lié la manta a la cabeza y lo estoy haciendo yo este año).
Hace poco publiqué un hilo en el que pedía consejos para pedir a los reyes magos libros de fotografía de esos que se saborean y te apetece verlos una y otra vez.
Así que este fotolibro me ha venido como anillo al dedo.
Me consta que te lo han encargado ya sus magestades los reyes magos para mi y estoy deseando disfrutarlo con un café bien calentito.
Ya te contaré 😊
Muchisimas gracias por tus encantadoras palabras Vir, tu librito ya esta en camino, espero que llegue con los reyes magos de oriente :p Y ya estoy deseando oir tu opinion sobre el.
Un beso.
Acabo de encargar un ejemplar.

Me encanta la sensibilidad de este hombre y ya estoy deseando recibirlo.

Felices fiestas a todos!
Muchisimas gracias Xixo, me agrada que veas sensibilidad en mis fotos, desde que vuelva abrir correos el mates, por los dias festivos de estas fechas, te lo envio, y espero con ansias tus palabras sobre el librito.
Un fuerte abrazo.

Yo acabo de encargar otro. A ver si se los finiquitamos, que lo merece.
Felices Fiestas a todos!!
Muchisimas gracias, pues un poco igual que con xixo, desde que correos habra el martes os lo envio. Y espero tu comentario sobre el mismo :p

Un fuerte abrazo.

Y felices fiestas para todos
 
Libro recibido en tiempo record y es toda una delicia.

Me lo he regalado a mí mismo pero también es una magnífico regalo para cualquiera que ame la fotografía y el retrato intimista.

Gracias José, deseando ver la parte II.

Feliz año a todos/as!
 
un magnífico regalo para cualquiera que ame la fotografía y el retrato intimista.
Yo también lo acabo de recibir y añadiría a lo expresado por Xixo es, ... y para cualquiera que ame la fotografía en b/n,
de la que constituye un excelente ejemplo de buen hacer y que contiene un ramillete de magníficas fotografías.
Enhorabuena José y

Feliz Año a tod@s los foreros.
 
Pues acabo de disfrutar tu fotolibro. Solo decir que me ha encantado, desborda sensualidad, delicadeza, gusto, etc.

De esos libros para sentarse y disfrutar de él. Nada que ver con esos fotógrafos que retratan a mujeres desnudas y no transmiten nada, bueno si, a veces a mí me transmiten rechazo y pienso que es una foto más de una mujer desnuda que busca la atención del público masculino.

Este fotolibro ha sido terminar de verlo y pensar: guau! Vaya manera de retratar a mujeres y que transmitan tanto las imágenes.
Enhorabuena y espero ansiosa una segunda parte.

Mientras seguiré disfrutando este muchas veces más.
 
Atrás
Arriba