Art. Colaborativo Fotos con la simulación Nostalgic Negative

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
De la misma forma que hay un hilo con ejemplos de fotos de Classic Negative (de la cual @missionero ha sido principal proveedor), abro hilo para que los poseedores de la nueva generación de cámaras (Fujifilm X-T5, X-H2, X-H2S) vayan dejando ejemplos de fotografía con el modo de simulación de película Nostalgic Negative. Fotos directas de la cámara, nada de revelados aplicando perfiles de color RAW.

Tiro piedra y escondo mano. En breve la muestro 😅

Nota: a mí también me gustaría que Fujifilm adaptase este modo de simulación de película a las cámaras con sensor X-Trans IV pero dejemos esta queja para otros hilos más apropiados.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Nostalgic Negative. JPEGs directos de la cámara con ajustes a "0" salvo el ruido a -3

X-T5 + Tamron 150-500 a 225mm:
DSCF1712.JPG

X-T5 + XF 30mm F2.8:
DSCF0034.JPG

X-T5 + XF 30mm F2.8:
DSCF1749.JPG

FOTOofertas de última hora en Amazon.

Donatus

Fujista Participante
Pues está muy chula esta simulación. Me gustan mucho los colores.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

On1 Cyber Week

Alberto Diez

Fujista Participante
De la misma forma que hay un hilo con ejemplos de fotos de Classic Negative (de la cual @missionero ha sido principal proveedor), abro hilo para que los poseedores de la nueva generación de cámaras (Fujifilm X-T5, X-H2, X-H2S) vayan dejando ejemplos de fotografía con el modo de simulación de película Nostalgic Negative. Fotos directas de la cámara, nada de revelados aplicando perfiles de color RAW.

Tiro piedra y escondo mano. En breve la muestro 😅

Nota: a mí también me gustaría que Fujifilm adaptase este modo de simulación de película a las cámaras con sensor X-Trans IV pero dejemos esta queja para otros hilos más apropiados.
Jon, mi X-S10 tiene esa simulación de película y un sensor X-Trans IV, creo.
Un saludo. Y esa foto es de Sanvi, ¿no?
Corrijo: He confundido Classic Negative con Nostalgic Negative. Debe ser porque no soy muy nostálgico :Whistling:

Última edición:
Humble Bundle

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Jon, mi X-S10 tiene esa simulación de película y un sensor X-Trans IV, creo.
Un saludo. Y esa foto es de Sanvi, ¿no?
Corrijo: He confundido Classic Negative con Nostalgic Negative. Debe ser porque no soy muy nostálgico :Whistling:
Sanvi, sí 😉 Estuve en fiestas:

Fujifilm X-T5 + XF 30mm F2.8 R LM WR Macro. Negative Classic, JPEG directo de la cámara con recorte posterior a formato 4:3.

DSCF2070.jpg