fotos con objetivo xf 18-120mm f4

bernardinox

Principiante
Me he comprado el nuevo objetivo de la Guji el Xf 18-120mm f4
mis expectaciones no fueron altas pero realmente estoy contento con los resultados recibidos en conjunto con la camara XT4
de repente tuve suete y he recibido un buena copia ,segun las criticas que habia leido ,tenia que ser muy mala con relacion a la resolucion en los extremos de las imagenes , yp no soy un fotografo profesional 'pero de todas maneras me gusta que mis fotos sean con una buena calidad
lamentablemente se puede reconocer que sufre defectos en loas lugares de diferencias de contrastes extremos (purple fringing) que no se puden cancelar el 100%
Aparte de este este objetivo tengo la xf 23mm 1.4 r lm wr que es simplemente sendasional y en relacion es muy bue ( mi opinion personal) con la ventaja de ser un objetivo tele que da una gran flexibilidad
aqui presento algunas fotos que tome


las fotos raw fueron procesadas en capture one y convertidas en el formato jpeg
ver las fotos en mi TV de 4K es algo expectacular no faltan detalles de punta a punta

Bernardo
DSCF0012_1.jpg
 
A disfrutar de él, la foto está bien nada que ver con ese 23 fijo pero es práctico para no tener que andar cambiando el objetivo.
Un saludo
 
En base a las primeras pruebas con calma que estoy pudiendo hacer con él, me parece que se le están haciendo críticas excesivas a este objetivo en cuanto a su uso para fotografía. Los resultados que estoy teniendo son bastante decentes, mejores que los que recuerdo con el 16-80mm.

BB5E0EE9-3697-4D38-9845-A625FE41F5F2.jpeg


Aquí se ve mejor: Juan José M. González shared photos on VERO™
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba