FOTOS DEL BOSQUE

Buenos días a todos, ante todo un saludo porque esta es la primera vez que me atrevo aponer una foto en este foro. Hace un ratito he puesto una en la parte de calle también por primera vez.

Veo que en este foro hay mucho nivel y el listón está muy algo así que por favor tened en cuenta que es la primera vez.

Os comento, las fotos están hechas con una Xt2 (ahora he cambiado a una XT3) peor no tengo los datos porque usé un Samgyang 12, siento no poder aportarlos.

Lo queme gustaría es a ser posible la opinión en general de quien tenga un momento y sobre todo, desde vuestro punto d vista si se ve mejor la foto con o sin el camino.

Gracias de antemano por vuestra paciencia.

Saludos.

f1.jpg
f2.jpg
 
Saludos, Rober.

Primera foto: el problema que le veo es que el desenfoque se lleva la mirada hacia las rocas pero que en las rocas y el tronco no hay mucho que ver.... lo que quiero decir es que el elemento protagonista de la imagen no tiene la suficiente fuerza como para poder sostener el conjunto de la imagen por si solo.

Segunda imagen: al incluir el camino has conseguido equilibrar la toma.... m,e gusta mas esta imagen aunque me sigue fallando la falta de ¨personalidad¨ del conjunto que forman el tronco y las rocas.

De ambas me gustan mucho los tonos que has conseguido, los percibo muy naturales.

Nacho
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
De las dos me gusta el punto de vista más bajo de la primera y el camino que se ve en la segunda. Como foto de paisaje, creo que me falta más paisaje, no solo el primer plano del árbol. Un encuadre más abierto y más elementos que me sitúen en el lugar.
 
Atrás
Arriba