[FOTOS] II KEDADA NACIONAL FUJISTAS - ZARAGOZA Edition -

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Me toca inaugurar el hilo de las fotos de la kedada. Antes de ponerme a seleccionar las mías, quería deciros que ha sido una jornada genial: muchas risas, buen comer y buen beber, charlas interesantes e incluso tiempo para sacar alguna foto ;) Es una gozada encontrarse cara a cara con los compas fujistas y espero que montemos otra kedada en pocos meses porque, a mí personalmente, me ha sabido a poco.

Gracias de nuevo a sapiens por currarse la organización de la kedada y a Fujifilm España por ceder una Fuji X-T1, un XF 23mm f/1.4 y un XF 10-24mm f/4 para el disfrute del personal.

En breve, fotos :D
 
Ahí van unas pocas, para romper el hielo :) Fuji X30 y Classic Chrome. Algún pequeño recorte y enderezamiento con el Snapseed de la tablet.

_3.jpg


_5.jpg


_2.jpg


_4.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te vi haciendo la primera y me acuerdo que pense: que esta haciendo Jon con tanta prisa? xD
 
Me gustan esas dos primeras, Jon! ;-)

JonDiez dijo:
Ahí van unas pocas, para romper el hielo :) Fuji X30 y Classic Chrome. Algún pequeño recorte y enderezamiento con el Snapseed de la tablet.
 
Aquí van unas mías. Estoy revelando el carrete en B/N ahora mismo. Por la noche subo alguna ;-)

Probando el 10-24mm:

_DSF9441low.jpg


Óscar escuchando atentamente la lección del maestro Virgilio:

_DSF9446low.jpg


Idar dejándose tentar por el 10-24mm:

_DSF9455low.jpg


Óscar en modo metalero:

_DSF9457low.jpg


La cervecería irlandesa, como la boca del lobo… Probando el Summarit en la X-T1:

_DSF9462low.jpg


Otras dos con el 10-24mm:


_DSF9475low by Javier García Blanco, on Flickr


_DSF9483low by Javier García Blanco, on Flickr

Y la última, con el grueso del grupo ya embarcados rumbo a Madrid y Barna:

_DSF9494low.jpg


Gracias por un día fantástico chic@s! ;-)
 
No se porque, me da la sensación de que fui el más fotografíado, ja ja ja será por mi nueva barba? será por mi increíble atractivo?

Llego ahora a casa, a ver si hago una primera selección y busco en las que salis peor, ja ja ja porque el resto me parece que las tenemos todos iguales...

El selfie esta genial.

Añado: despues de probar el 23mm (muy bueno), el 10-24mm (no es para mi, grande y pesado) y un 56mm (excelente) que había por allí, me quedo con el Leica 35mm summarit, raro que es uno ::)
 
Te lo vendo ;D ;D


Oscar Arranz dijo:
Añado: despues de probar el 23mm (muy bueno), el 10-24mm (no es para mi, grande y pesado) y un 56mm (excelente) que había por allí, me quedo con el Leica 35mm summarit, raro que es uno ::)
 
Oye, Javier, llevo desde ayer intentando pasar al ordenador las fotos q hice con la Leica M6 q me dejaste, y no hay forma.
Incluso me he ido al Media Markt a buscar un adaptador, algún aparatejo q me deje conectar el carrete al Mac.
El vendedor ha puesto cara de cachondeo.
Tú sabes por qué????
Jajaja...
 
;D ;D ;D ;D ;D

uveñe dijo:
Oye, Javier, llevo desde ayer intentando pasar al ordenador las fotos q hice con la Leica M6 q me dejaste, y no hay forma.
Incluso me he ido al Media Markt a buscar un adaptador, algún aparatejo q me deje conectar el carrete al Mac.
El vendedor ha puesto cara de cachondeo.
Tú sabes por qué????
Jajaja...
 
sapiens dijo:
Te lo vendo ;D ;D


Oscar Arranz dijo:
Añado: despues de probar el 23mm (muy bueno), el 10-24mm (no es para mi, grande y pesado) y un 56mm (excelente) que había por allí, me quedo con el Leica 35mm summarit, raro que es uno ::)

Cuando consigas que abra hasta f2 me lo quedo, ja ja ja

Virgilio no eres el único, aquí tienes a Idar intentando pasar las fotos de la M6 al movil, ;D ;D ;D

DSCF3802 by Oscar Arranz, on Flickr
 
Por ahora creo que le voy a dar un poco más de caña, pero si es por eso le borro el ",5" y ya tienes un f2 :p :p ;D ;D

Oscar Arranz dijo:
Cuando consigas que abra hasta f2 me lo quedo, ja ja ja
 
Bueno, pues aquí va una selección del carrete que tiré con la FM2 del amigo Adrián. Están recién "salidas del horno". Por desgracia, mi habilidad con el scanner es casi nula y tampoco he tenido mucho tiempo para procesarlas en condiciones. Ahí van…

Rafa en plena meditación trascendental:

img348low.jpg


Dragamon en acción…

img346low.jpg


El reflejo de turno…

img347low.jpg


Y la versión química de la cervecería irlandesa…


Cerveza a contraluz by Javier García Blanco, on Flickr

Adrián, feliz pensando en el bocata de bravas (otra vez será…)

img353low.jpg


Los sábados al sol…

img360low.jpg


Mi bastón y yo…

img361low.jpg


Perdidos sobre ruedas…

https://dl.dropboxusercontent.com/u/559402/Fotos%20Fujistas%20y%20foros/img363low.jpg

Saludos!
 
Pues nos lo pasamos de miedo, de verdad, ni fotos ni birras, lo mejor fue el dolor en las mejillas de tanto reírnos.

De momento os dejo las fotos en las que salimos nosotros, os pongo primero 4 con la X30 que me gusta un montón!!!

DSCF0447 RAW by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF0327 RAW by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF0331 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF0343 RAW by Oscar Arranz, on Flickr

Y otras con la X-pro1, probando el 10-24mm, ojo con no sacarse los pies a 10mm, ja ja ja

DSCF9182 by Oscar Arranz, on Flickr

Viendo la expo de Uveñe, con el Voigtlander 25mm f4:

DSCF9177 by Oscar Arranz, on Flickr

Peazo comida nos metimos, en un sitio muy agradable que nos busco Sapiens, con el Voigtlander 12mm (con recorte):

DSCF3799 by Oscar Arranz, on Flickr

Otra con el 12mm (también con recorte):

DSCF3809 by Oscar Arranz, on Flickr

Uveñe en accion, con el 18mm f2:

DSCF3824 by Oscar Arranz, on Flickr

Solo he sacado unas 500 fotos desde el viernes hasta el domingo, así que tengo tarea para rato...
 
¡Hola de nuevo! Aunque he tenido una vuelta a Bilbao un poco accidentada, ya estoy otra vez al pie del cañón. Las desgracias nunca vienen solas y esta mañana, al revisar la mochila, me he dado cuenta de que falta una bateria de X100/X30, la tapa del 10-24mm y, lo más importante, una tarjeta SD Sandisk de 4GB con las fotos que tiré hasta que subimos al tranvía :-( Estoy casi seguro que no la dejé en ninguna cámara "colectivizada" aunque si alguien se encuentra una tarjeta extraña, ya sabe de quién es...

Me alegra ir viendo buenas fotos, pero en las fotos de grupo me doy cuenta más que nunca que en estos saraos tengo que estar preparado tanto detrás como delante de la cámara... madre mía que caretos ::) Eso sí, la del Adrián en la comida se lleva la palma, ¿en qué estaría pensando? ;D

Por suerte, en el ya tradicional selfie grupal salimos todos perfectos. Sin duda, será la foto oficial de la kedada. Lo siento por Roberto (idar) que a esas hora ya se había marchado.

Esta tarde haré una pequeña crónica de la kedada. Os agradecería que seleccionáseis un par de vuestras fotos y me las mandaseis a baja resolución (800 el lado más largo) a jondiez [Arroba] Fujistas [punto] com. Si os apetece también escribir unas líneas sobre la kedada, pues mucho mejor.

Aquí va otra fotico mirando a El Pilar:

_DSF4162_1.JPG
 
Lo intentare esta tarde desde el hotel, Jon! Aunque me gustaría que fuese la de grupo con el pilar detrás no la subiré porque a mi 14 le pasa algo y le falla el foco...:(
 
Atrás
Arriba