Fotos iPhone 5S

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Sabado pasado me fui a pasar el sábado con mi flamante iPhone 5S, tras más de 3 años con iPhone 4 ya era hora de un cambio, y la mejora en la cámara era una de las cosas que me llamaron la atención como para cambiar. Las panorámicas, las ráfagas de 10 fotos por segundo, una luminosidad de f2.2 y un sensor un pelin más grande, y todo una la facilidad de uso que mi abuela entendería...

Las fotos evidentemente son JPEG y luego pasadas por el photoshop, aunque en algún caso me han quedado igual que pasadas por el iphoto en el propio movil, la resolución de la lente es la que es pero no me importaría hacer un viaje sin ninguna cámara más, bueno quizá la pega es el zoom digital, los 30mm equivalentes están bastante bien para muchos usos pero a veces hace falta más focal...

Os dejo unas cuantas que he colgado en Flickr, tener en cuenta que no tienen pretensiones artísticas, son pruebas:

IMG_2420 por Oscar Arranz, en Flickr

IMG_2373 por Oscar Arranz, en Flickr

IMG_2384 por Oscar Arranz, en Flickr

IMG_2467 por Oscar Arranz, en Flickr

IMG_2488 por Oscar Arranz, en Flickr

Tengo pendiente llevármelo un día al centro de Madrid y ver que tal se porta con los robados...

Juer...cacho pruebas sin pretensiones...muy guapas de composición
Me gustan las tres últimas y la que más, la última.
Saludos

Están muy bien, me gusta especialmente la de las setas.

Solo una pega, y es que yo me veo incapaz de tomar fotos con el móvil. Ya sé que lo importante son las imágenes, pero para mí fotografiar son sensaciones, entre otras las producidas por la cámara y al utilizar el móvil pierdo el interés por tomar fotografías...

Saludos,

Las 2 primeras pueden pasar como meras pruebas, pero el resto ya están muy bien hechas. Me gustan especialmente la de los arboles, y la última creo que refleja muy bien el ambiente de un pueblecito hoy en día, solitario y tranquilo.

Ya lo dicen, no es la flecha...

Gracias Jesu y Asueto por comentar, esta claro que no va a sustituir a mis cámaras, pero es la primera vez que pienso que el móvil podría ser lo único que hace falta para traer buenos recuerdos de un viaje, no es tan gratificante como usar una buena cámara pero cumple bien, quizá para sustituir una compacta de las pequeñitas... Le hecho en falta controles manuales y que la batería aguante todo el día pero todo todo se andará...

lerkrel dijo:
Las 2 primeras pueden pasar como meras pruebas, pero el resto ya están muy bien hechas. Me gustan especialmente la de los arboles, y la última creo que refleja muy bien el ambiente de un pueblecito hoy en día, solitario y tranquilo.

Ya lo dicen, no es la flecha...

Gracias lerkrel, la última esta hecha con el modo HDR, que funciona bastante bien para no quemar los cielos.

A mi me a sorprendido que incluso algún desenfoque se puede conseguir...

Para tener un poco mas de control sobre el tema de compensación de exposición, balance de blancos y alguna cosilla mas yo uso el ProCapture para Android, y también está para ios.

No lo encuentro, por lo menos no con ese nombre...tengo el Pro Camera pero lo tengo que volver a probar...

A mi la que más me gusta es la segunda! ;-)

Efectivamente, el Pro Camera va muy bien, es muy fácil de usar y da mucho control.

Yo sigo prefiriendo la cámara, pero si nos e lleva nada más encima, es mejor tener la foto, aunque sea de móvil, a quedarse sin ella, y sabiendo usarlos y como sacarles provecho, se pueden hacer cosas muy interesantes...

Saludos!

Atrás