El Sabado pasado me fui a pasar el sábado con mi flamante iPhone 5S, tras más de 3 años con iPhone 4 ya era hora de un cambio, y la mejora en la cámara era una de las cosas que me llamaron la atención como para cambiar. Las panorámicas, las ráfagas de 10 fotos por segundo, una luminosidad de f2.2 y un sensor un pelin más grande, y todo una la facilidad de uso que mi abuela entendería...
Las fotos evidentemente son JPEG y luego pasadas por el photoshop, aunque en algún caso me han quedado igual que pasadas por el iphoto en el propio movil, la resolución de la lente es la que es pero no me importaría hacer un viaje sin ninguna cámara más, bueno quizá la pega es el zoom digital, los 30mm equivalentes están bastante bien para muchos usos pero a veces hace falta más focal...
Os dejo unas cuantas que he colgado en Flickr, tener en cuenta que no tienen pretensiones artísticas, son pruebas:
IMG_2420 por Oscar Arranz, en Flickr
IMG_2373 por Oscar Arranz, en Flickr
IMG_2384 por Oscar Arranz, en Flickr
IMG_2467 por Oscar Arranz, en Flickr
IMG_2488 por Oscar Arranz, en Flickr
Tengo pendiente llevármelo un día al centro de Madrid y ver que tal se porta con los robados...
Las fotos evidentemente son JPEG y luego pasadas por el photoshop, aunque en algún caso me han quedado igual que pasadas por el iphoto en el propio movil, la resolución de la lente es la que es pero no me importaría hacer un viaje sin ninguna cámara más, bueno quizá la pega es el zoom digital, los 30mm equivalentes están bastante bien para muchos usos pero a veces hace falta más focal...
Os dejo unas cuantas que he colgado en Flickr, tener en cuenta que no tienen pretensiones artísticas, son pruebas:
IMG_2420 por Oscar Arranz, en Flickr
IMG_2373 por Oscar Arranz, en Flickr
IMG_2384 por Oscar Arranz, en Flickr
IMG_2467 por Oscar Arranz, en Flickr
IMG_2488 por Oscar Arranz, en Flickr
Tengo pendiente llevármelo un día al centro de Madrid y ver que tal se porta con los robados...