[FOTOS] Kedada fujista en Bizkaia

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Inauguro el hilo de fotos de la kedada con una primera selección de fotos que tomé en la excitante jornada de hoy. Después de una ruta por el Bilbao más moderno, visitamos la ermita de San Juan de Gaztelugatxe bajo la tormenta y nos aventuramos a las puertas de la antigua central nuclear de Lemoiz.

¡Mañana más y mejor!
 

Adjuntos

  • Subiendo a San Juan de Gaztelugatxe.JPG
    Subiendo a San Juan de Gaztelugatxe.JPG
    810,7 KB · Visitas: 542
  • BAjando de San Juan de GAztelugatxe.JPG
    BAjando de San Juan de GAztelugatxe.JPG
    973,8 KB · Visitas: 491
  • Entrada a la central de Lemoiz.JPG
    Entrada a la central de Lemoiz.JPG
    925,2 KB · Visitas: 484
  • Antigua central nuclear de Lemoiz.JPG
    Antigua central nuclear de Lemoiz.JPG
    826 KB · Visitas: 494
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días, permitirme que use este hilo que quizás no es el adecuado, pero no conozco otro.
Solo dar las Gracias, en especial a Jon por todo su esfuerzo y su amable disposición en esta estupenda kdd, y a todos vosotros compañeros, ha sido un placer compartir este día y estos rincones bellísimos con todos vosotros, que espero no sean los últimos.
Y quedáis todos invitados a Guardamar o a Enguera, donde yo esté siempre seréis bien recibidos.

Muchas Gracias y un abrazo a todos.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    369,6 KB · Visitas: 290
  • image.jpg
    image.jpg
    730,4 KB · Visitas: 279
  • image.jpg
    image.jpg
    226,9 KB · Visitas: 280
Apenas nada presentable, y estas me dejan con la duda. Solo la de las escaleras y la de Virgilio (uveñe) por el recuerdo merecen la pena :D Pero pasamos un buen rato, nos reimos mucho, comimos juntos y nos pegamos, algunos :D, la paliza de bajar y subir a la ermita! Saludos a todos y gracias por el buen rato, especialmente a Jon.
 

Adjuntos

  • DSCF9398++.jpg
    DSCF9398++.jpg
    644 KB · Visitas: 282
  • DSCF0168++.jpg
    DSCF0168++.jpg
    1,1 MB · Visitas: 269
  • _DSF0417++.jpg
    _DSF0417++.jpg
    1,1 MB · Visitas: 268
  • DSCF0165++.jpg
    DSCF0165++.jpg
    977,7 KB · Visitas: 276
Ha sido un fin de semana fantástico, hemos tenido un clima típico del norte, para que luego digan los del sur que pasan calor, la compañía inmejorable y la organización perfecta, solo se puede pedir repetir... Gracias por todo Jon.

https://flic.kr/p/wdeQCf
 
¡Genial, chicos! Aquí hay muy buen material :) En un par de días publico la foto-crónica con las fotos que vayáis mandado. Acabo de llegar a Alicante, hasta donde he viajado hoy después de la kedada y ando todavía de "resaca" por el ajetreo de los últimos días...

El fin de semana ha sido una pasada en el aspecto fotográfico, humano y gastronómico ;) He disfrutado como un enano y ya estoy deseando que se organice el plan para la IV kedada nacional fujista en otoño. Gracias a vosotros por las risas, aventuras y agradables tertulias: Adrián, Rafa, Raúl, Virgilio, Fran, Carmen Gloria, Carmen, María, José, Jesús, Óscar... Un abrazo enorme a todos.

Me permito el lujo de colgar el tradicional "selfie grupal" tomado por Lerkrel, ¡siento robarte la exclusiva! :p
 

Adjuntos

  • Kedada fujista en Bizkaia.jpg
    Kedada fujista en Bizkaia.jpg
    123,8 KB · Visitas: 284
Qué suerte! Os lo habéis tenido que pasar de miedo jeje. Lástima el clima... Lo típico del norte, está claro... Es lo que tiene esa zona, preciosa, paisajes increíbles...pero lluvia para dar y tomar.

Yo ahora estoy en Santander dos semanas y ya está lloviendo hoy... A ver si puedo acercarme a costa quebrada que está al lado jeje.

A ver si se hace alguna kdd por Madrid pronto!

Enviado desde mi redmi note
 
fujistas kdd-45 by J. Quintero, en Flickr

fujistas kdd-44 by J. Quintero, en Flickr
fujistas kdd-39 by J. Quintero, en Flickr
fujistas kdd-47 by J. Quintero, en Flickr

fujistas kdd-40 by J. Quintero, en Flickr

fujistas kdd-43 by J. Quintero, en Flickr

fujistas kdd-35 by J. Quintero, en Flickr

fujistas kdd-34 by J. Quintero, en Flickr
fujistas kdd-29 by J. Quintero, en Flickr


resto de fotos en Flickr ,https://www.flickr.com/photos/veinte20/


un placer conocer el compartir una afición y unas buenas cervezas ,con gente asi, un saludo
 
Estoy flipando y con una envidia insana. Tiene pinta de haber sido una de las kedadas más completas que se han hecho hasta ahora y la unica a la que podria haber ido si no llega a ser porque estaba liada un curro de ultima hora...

Me han encantado las fotos de Jon, hik, hermano, quintero... cada una a su estilo y con su personalidad... Las visitas a San Juan y a Lemoniz tuvieron que ser muy especiales acompañada de excelentes fotografos y seguro que excelentes personas, espero poder ir a la proxima :(

Hay más fotos?
 
Ahí va una selección de las que hice yo, no se porque pero en esta KDD me apeteció hacerlas a color.

19850450286_152ae7570b_z.jpg


19688440668_5d26c2e9ee_z.jpg


19876334715_3fd536824c_z.jpg


19876328355_9b524d112c_z.jpg


19255371643_be215977e3_z.jpg


19876228745_189216f569_z.jpg


19708816619_49fba28916_z.jpg


19887950882_065f4999cb_z.jpg
 
Las fotos de la entrada de la antigua central nuclear son impresionantes. Me he pasado un buen rato leyendo la historia y las luchas que había en torno al lugar, las cuales desconocía...

Interesantes las fotos de J. Quintero y las de Lerkrel, estas últimas están tiradas con la Leica Q? :eek: Un motivo más para llorar por perderme la kedada :'( ;) ;D
 
A ver si subo las mías.
Ha sido una kedada genial. Muchas risas, cervezas y algunas fotos :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba