Fotos mías en una galería de Flickr de otro usuario

anblanco

Fujista de renombre
Hola.
Acabo de descubrir 5 o 6 fotos mías en una galeria de Flickr de un usuario. Todas esas fotos que están en su galería las ha marcado en la mía como "favorito". Desde la ignorancia, ¿Es normal? ¿El hecho de algún usuario marque una foto mía como "favorito" implica que automáticamente le aparezca en una galería de su página?
Saludos.
 
Última edición:
Entiendo que tendría que aparecer en el apartado o pestaña de "favoritos" de ese usuario, pero nunca en su galería. Para eso tendría que haberlas subido.
 
Si disculpas, me he expresado mal. Aparece en su pestaña "favoritos", ¿entonces debo de entender que es normal?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si disculpas, me he expresado mal. Aparece en su pestaña "favoritos", ¿entonces debo de entender que es normal?
Yo creo que sí: cuando le pones estrella a una foto, la puedes ver luego en ese apartado. Seguro que tengo marcada alguna tuya en el mio. Si hay fotos que, por la razón que sea, no quieres que aparezcan, probablemente las puedes marcar como no públicas, privadas o algo así para que estén almacenadas en tu cuenta pero no visibles (ni marcables) por terceros.
 
Yo estoy en Flickr y cada vez que veo una foto y me gusta la señalo como favoritos (estrella de 5 puntas),automáticamente se te va a una carpeta llamada del mismo nombre,con todas las fotos que has señalado como favoritos de otros miembros de Flickr y que no son fotos tuyas,y que además se pone dicha carpeta la primera en orden de seleccion a la hora de ver tus carpetas

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola.
Acabo de descubrir 5 o 6 fotos mías en una galeria de Flickr de un usuario. Todas esas fotos que están en su galería las ha marcado en la mía como "favorito". Desde la ignorancia, ¿Es normal? ¿El hecho de algún usuario marque una foto mía como "favorito" implica que automáticamente le aparezca en una galería de su página?
Saludos.
Hola, puede ser que la haya añadido a una galería hecha por él , pero tu nombre tiene que estar , en la cual tu foto pone esta foto esta en una galería. ¿ Utilizas Lr clasicc para el procesado de fuji?, Saludos
 
1.- Las fotos salen en la pestaña "favoritos".
2.- Para revelar los RAF de Fuji utilizo Capture One Express para Fuji.
Saludos y gracias por contestar.
 
1.- Las fotos salen en la pestaña "favoritos".
2.- Para revelar los RAF de Fuji utilizo Capture One Express para Fuji.
Saludos y gracias por contestar.
Es lógico que salgan, las que yo le doy como favoritas las tengo también, si tu le das a una como favorita te saldrá en tus favoritos, pero esto ocurre en de más web fotográficas,
 
Es lógico que salgan, las que yo le doy como favoritas las tengo también, si tu le das a una como favorita te saldrá en tus favoritos, pero esto ocurre en de más web fotográficas,
Efectivamente así es. En la pestaña de favorito de mi Flickr tengo tropecientas mil. Saludos !!!
 
Atrás
Arriba