Fotos neutras o aburridas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema napl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

napl

Fujista Habitual
Pues eso foreros, ya que en los últimos 10 días he colgado 3 fotos en 3 galerias disintas y en las 3 he recibido 0 comentarios, pues yo mismo me autocomento. Tio, tus fotos son aburridas y dejan indiferente al foro.
Pues ya esta, alguien tenia que decirlo, un saludo a todos.

PD. El autor de las fotografías se reserva el derecho de seguir aburriendo al personal o no según se alineen ese dia las estrellas y sople o no el viento de levante en el estrecho. :P

La foto que hagas tiene que gustarte a ti.

Posdata: he visto tus tres fotos y son muy buenas, felicidades. Siento no haber tenido tiempo de comentártelas.

Gracias Gunkan. Escribi el post en un tono humoristico porque no sabia como abordarlo para que no resultara muy aspero. Se que este es un foro pequeño o hasta hace poco lo era y de el pues no se puede esperar que todo el mundo participe. Yo suelo comentar alguna fotografia o al menos uso el boton de me gusta para dejar constancia de que la visite y me gusto.
Se que este no es un debate nuevo al menos en otros megaforos como fotonatura donde se han generado mas post encendidos por comentarios de fotos mediocres entre amigos y dejando a un lado fotos muy buenas de los mas consagrados.
De todas formas no busco reconocimiento personal solo hacer mas grande este foro y que podamos hablar de otras cosas.
Ademas advierto que seguire colgando fotos ;)

gunkan dijo:
La foto que hagas tiene que gustarte a ti.

Posdata: he visto tus tres fotos y son muy buenas, felicidades. Siento no haber tenido tiempo de comentártelas.
No te preocupes que no eres tu solo, yo también me he encontrado en tu misma situación, ahora te comento alguna tuya, je,je.
Un saludo

Uno mas por aquí! :D pero a mi me sirve para reflexionar... Si nadie se siente atraído es que las fotos no tienen un punto de interés marcado, así es que tendré que esforzarme más en buscar escenas que salgan un poco de lo convencional.

Pero si... Desilusiona, que demonios! Jajajajaja

Creo que a todos nos pasa de vez en cuando. A veces subimos la foto en un momento de poca afluencia (ahora estamos en julio y hay mucha gente de vacaciones) y otras los hilos quedan rápidamente fuera de la vista de "temas recientes" debido a la publicación de otros hilos que van relegando los antiguos.

También hay mucha gente que lee pero no comenta –a mí me pasa a menudo, sobre todo si estoy leyendo desde el ipad, donde da más pereza escribir :P–. En cualquier caso, sigue subiendo fotos, no te cortes!!!

Saludos!

Debeis además comprender que lo que gusta a uno puede no gustar a otro, y fotos que a mí me han gustado han tenido pocos comentarios, y otras que no me decían absolutamente nada llevaban una larga lista de comentarios de felicitación. Todo es subjetivo, y más en la fotografía, en que la mirada de cada uno es muy particular. Así que sigue colgando tus fotos y disfrutando de ello... :D

Atrás