Fotos Playeras con el 18-135

Comparto hoy estas tres tomas sacadas con la fuji xt3 y el fujinon 18-135. Espero que os gusten. Saludos
JPEG - 2048px para uso web_DSF3663.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF3677.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF3642 4.jpg
 
En las dos primeras veo falta de nitidez y borrosidad ( ver sobre todo la pareja)

No se si es un problema de edicion o de la toma...
 
En las dos primeras veo falta de nitidez y borrosidad ( ver sobre todo la pareja)

No se si es un problema de edicion o de la toma...

Bueno, creo que esa falta de nitidez en en gran medida a la velocidad con la que han sido sacadas a 1/7 s la primera y a 0/1s la segunda. Aparte del efecto orton en las dos para darles ese desenfoque que a mi me gustaba. Saludos
 
Yo también me di cuenta de la falta de nitidez, pero ahora sabiendo los parámetros de la toma lo considero normal.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a mi me gustan muchísimo visualmente y en conjunto , el efecto orton les da ese toque diferencial de una simple toma playera postalera en especial la primera que goza de un ritmo tremendo y provoca explosión visual y la ultima en especial para mi ya sabes que tengo debilidad por este tipo de tomas en monocromo. En fin para mi es un placer verlas y escapar un poco de tanto realismo y perfeccionismo fotográfico y pasar un poco a la fotografía de autor. Un saludo.
 
Pues a mi me gustan muchísimo visualmente y en conjunto , el efecto orton les da ese toque diferencial de una simple toma playera postalera en especial la primera que goza de un ritmo tremendo y provoca explosión visual y la ultima en especial para mi ya sabes que tengo debilidad por este tipo de tomas en monocromo. En fin para mi es un placer verlas y escapar un poco de tanto realismo y perfeccionismo fotográfico y pasar un poco a la fotografía de autor. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, viniendo de ti es todo un halago. Siempre me ha gustado mas el monocromo y creo que mi camino al final tendera a ir por tu mismo sendero, pero llevaba tantos años sin cojer una camara que ahora mismo estoy un poco en fase de experimentación, quiero jugar y divertirme con todo y poco a poco dedicar mas tiempo a lo que realmente ya me empieza a interesar mas. Saludos
 
Coincido con Nosferatu que no siempre deberíamos tener tanto respeto a las normas establecidas y que, de cuando en cuando, viene bien encontrar una "escapatoria" con la que te sientas a gusto. ¡Enhorabuena juanrebelde! :Sneaky:
 
Coincido con Nosferatu que no siempre deberíamos tener tanto respeto a las normas establecidas y que, de cuando en cuando, viene bien encontrar una "escapatoria" con la que te sientas a gusto. ¡Enhorabuena juanrebelde! :Sneaky:
Gracias @rajoar, que hubiera sido del arte si no se hubieran saltado las normas. Y yo todavía ni siquiera me considero artista, soy un simple aprendiz. Saludos y gracias por comentar
 
Pues siento decir esto, porque por regla general me gustan las tomas que haces, pero este procesado, edición no me atrae nada. Iba a pasar por encima pero como nos seguimos en IG he decidido que lo mejor es ser sincero sobre todo porque es algo de gusto personal y no un problema o error al tomar la foto. Me atrae más por encuadre y escena la primera aunque casi es en la que mas se nota ese proceso o suavizado que la hace algo irreal. Con todo el cariño.
 
Pues siento decir esto, porque por regla general me gustan las tomas que haces, pero este procesado, edición no me atrae nada. Iba a pasar por encima pero como nos seguimos en IG he decidido que lo mejor es ser sincero sobre todo porque es algo de gusto personal y no un problema o error al tomar la foto. Me atrae más por encuadre y escena la primera aunque casi es en la que mas se nota ese proceso o suavizado que la hace algo irreal. Con todo el cariño.
Se agradece la sinceridad, y sé que este tipo de fotografía puede atraer como conseguir el efecto contrario. Para eso están los gustos y los sentidos. Un saludo y gracias por pasar y comentar
 
Atrás
Arriba