fotos que la x-pro1 no puede tomar

• Iniciador del tema Iniciador del tema camava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el enlace, no lo conocía. Hay fotos muy buenas. Llegas a la conclusión que con prácticamente con cualquier cámara d hoy en día se puede hacer fotos espectaculares. Con nuestras Fuji también

pues mis fotos con la ex1 a 6400 iso ,para mi son inaceptables como para sacarlas a 12800 como la de las gimnastas ,o ¿le exijo demasiado?

joseba dijo:
pues mis fotos con la ex1 a 6400 iso ,para mi son inaceptables como para sacarlas a 12800 como la de las gimnastas ,o ¿le exijo demasiado?
Hola compañero,la foto de la gimnasta(jugadora de voley).es mia,no sé si antes es que yo exijo muy poco,pero yo la veo bien para ser a 12800 iso y sin el mas minimo retoque.....y es con la x-e1 y el 50-230(f/5.6-1/550seg).saludos

Por un lado felicidades por tus fotos ,y por otro también por tu cámara porque la he ido buscando fallos de ruido ,¡Y es que no le encuentro! (un poquito en las mallas negras y algo de falta de definición en el rostro de la chica tumbada ,pero lo normal en esas condiciones de luz ,o en mi pantalla) para los 12800 que dices.
Yo me dedico a la foto nocturna y me las veo y las deseo para subir los isos ,mientras compañeros con reflex gama media alta ,se comen los isos con patatas y sacan 3200 iso para arriba y sin ruido y yo por miedo o viendo al lobo me quedo a 800 iso y se me escapan las estrellas,ja,ja,ja.
Pues saludos y sigue disfrutando de tu cámara.

joseba dijo:
Por un lado felicidades por tus fotos ,y por otro también por tu cámara porque la he ido buscando fallos de ruido ,¡Y es que no le encuentro! (un poquito en las mallas negras y algo de falta de definición en el rostro de la chica tumbada ,pero lo normal en esas condiciones de luz ,o en mi pantalla) para los 12800 que dices.
Yo me dedico a la foto nocturna y me las veo y las deseo para subir los isos ,mientras compañeros con reflex gama media alta ,se comen los isos con patatas y sacan 3200 iso para arriba y sin ruido y yo por miedo o viendo al lobo me quedo a 800 iso y se me escapan las estrellas,ja,ja,ja.
Pues saludos y sigue disfrutando de tu cámara.
Hola joseba,no sé si ya probaste en el menu-reducción de ruido-poner +2 cuando vas de ISO 3200 (en ISO 800 pongo "0" y en ISO 1600 "+1")para arriba en algun tipo de fotos,habra otras que sera mejor +1 o aun menos,pero muchas seguro te gustaran poniendo +2.color +2,y TONO ALT.LUCES +2,TONO SOMBRAS 0 para aumentar saturacion y contraste que el ISO alto(de 6400 para arriba)se pierden mucho.prueba y me cuentas.yo con esta configuración en mi X-E1 no me he encontrado ninguna reflex inferior a full frame que saque mejores fotos que las mias en cuanto a ruido se refiere,y prefiero mis fotos de la X-E1 aun por encima de algunas fullframe,repito respecto a ruido.por lo menos para mi gusto.saludos

camava dijo:
Hola compañero,la foto de la gimnasta(jugadora de voley).es mia,no sé si antes es que yo exijo muy poco,pero yo la veo bien para ser a 12800 iso y sin el mas minimo retoque.....y es con la x-e1 y el 50-230(f/5.6-1/550seg).saludos

Camaa, no es la primera vez aue leo por parte de quien hace una foto expresiones como ésta: "sin retocar", "salida directamente de la cámara". De hecho, cuando seleccionas nivel de reducción de ruido o color, o tonos altos de luces etc. lo que estás haciendo es modificar la foto, simplemente esa "alteración" la está haciendo la cámara que, de paso, dispone de muy pocos grados de libertad para hacerlas. Cuando te sientas frente a una computadora y comienzas a trabajar una foto tirada en Raw, estás haciendo lo mismo que haría la cámara si tuviera muchas más opciones y pasos intermedios. De aquí que no vale ufanarse de una foto "salida directamente de la cámara" ya que eso significa que el trabajo de "revelado" ha sido pobre, o al menos que no has aprovechado todas las opciones de revelado del mundo digital. Saludos.

jdelan dijo:
camava dijo:

Camaa, no es la primera vez aue leo por parte de quien hace una foto expresiones como ésta: "sin retocar", "salida directamente de la cámara". De hecho, cuando seleccionas nivel de reducción de ruido o color, o tonos altos de luces etc. lo que estás haciendo es modificar la foto, simplemente esa "alteración" la está haciendo la cámara que, de paso, dispone de muy pocos grados de libertad para hacerlas. Cuando te sientas frente a una computadora y comienzas a trabajar una foto tirada en Raw, estás haciendo lo mismo que haría la cámara si tuviera muchas más opciones y pasos intermedios. De aquí que no vale ufanarse de una foto "salida directamente de la cámara" ya que eso significa que el trabajo de "revelado" ha sido pobre, o al menos que no has aprovechado todas las opciones de revelado del mundo digital. Saludos.
hola jdelan,entiendo lo que decís,lo que quiero resaltar es que la camara hace el trabajo que yo quiero sin tener que sentarme frente a una PC a hacerlo yo.muestro es que esta X-E1 hace a mi gusto mejor trabajo en sacar una jpg que muchas otras marcas en el mismo tamaño de sensor.ya sea por trabajo del sensor o del revelado del software propio de la fuji pero el resultado que tengo es el que deseo,habra otras fotos a las que les sacaré un rato en revelado en PC,pero la mayoria de fotos las quiero listas en jpg.
y lo de "ufanarse" no lo hago, no aplica acá pues estoy clarito diciendo que no es trabajo mio sino de la camara,y en la mayoria de fotos no me intereza sentarme a procesar RAWS,y menos ufanarme del "revelado" que les haga.
saludos compañero.

Atrás