Fotos que se guardaron desaparecieron de la tarjeta.

Sat10

Principiante
Hoy hice unas cuantas fotos en mi tarjeta Scandisk Ultra de 128g solo había utilizado 55 g las fotos fueron guardadas y cuando las fui a ver con la tarjeta en el Macbook air desaparecieron las ultimas fotos del día de hoy. Si alguien sabe algo al respecto o le ha sucedido le agradecería comentario. Gracias.
 
Al guardarlas te preguntó si querías borrarlas y dijiste SI. Posiblemente ni te fijaste lo que te preguntaba y simplemente diste el click.

Por cierto, preséntate un la sección correspondiente, que no cuesta nada :) . Al ser este tu primer y único mensaje, aunque te registraras hace mas de un año, parece que lo único que te importa es que te demos una solución a tu probema y si te he visto no me acuerdo.;)
 
no utilices la tarjeta y usa un programa de recuperación de archivos antes de sobreescribirla, podrás recuperar tus fotos
 
XC 35 F2 en Amazon
Al guardarlas te preguntó si querías borrarlas y dijiste SI. Posiblemente ni te fijaste lo que te preguntaba y simplemente diste el click.

Por cierto, preséntate un la sección correspondiente, que no cuesta nada :) . Al ser este tu primer y único mensaje, aunque te registraras hace mas de un año, parece que lo único que te importa es que te demos una solución a tu probema y si te he visto no me acuerdo.;)

Hola es verdad que nunca he puesto nada en este foro y una de las razones es porque no tenia nada que decir, aunque si lo visito para ver opiniones que me interesan. No domino mucho el tema foros la verdad, no se si me tengo que presentar etc.. en cualquier caso gracias por llamarme la atención sobre el uso de este foro, espero poder moverme bien en futuro y si no es así podéis eliminarme sin problemas. Muchas gracias por tu tiempo.
 
no utilices la tarjeta y usa un programa de recuperación de archivos antes de sobreescribirla, podrás recuperar tus fotos
Desgraciadamente ya borre, que le vamos hacer, tendré en cuenta tu recomendación si en un futuro me vuelve a dar problemas. Muchas gracias por tu tiempo y perdonar mi ignorancia en esto de los foros.
 
aunque hayas borrado aún se pueden recuperar, cuando borras no se borran los archivos realmente,se borra el indice que indica en que sectores de la memoria esta cada archivo, el problema es volver a grabar , entonces si se pierden de verdad para siempre
 
aunque hayas borrado aún se pueden recuperar, cuando borras no se borran los archivos realmente,se borra el indice que indica en que sectores de la memoria esta cada archivo, el problema es volver a grabar , entonces si se pierden de verdad para siempre
Muchas gracias, para la próxima ya lo se. Llevo cada día la cámara encima y disparo mucho con ella si que ya esta grabada encima otra vez. Muchas gracias por tu atención y tiempo.
 
Atrás
Arriba