fotosuraj.com alguien la conoce?

Por supuesto, craso error, Canarias=España por supuesto, Perdón a quienes haya podido molestar
Error debido quizás a la inercia porque en temas de importación, aduanas y demás siempre meten a Canarias en el mismo saco que el extranjero

un saludo y disculpas de nuevo
 
Buenas tardes, buscando opiniones de esta tienda he encontrado este hilo.
La cuestión es que ando buscando el sigma 1.4 DC para Fuji y en esta tienda está como 100 euros más barato que en cualquier otra. Sabéis por qué puede ser? Entiendo que algo tiene que ver que sea de Santa Cruz de Tenerife por el tema impuestos, pero repercute o debería tener algo que temer por comprarlo desde la península? (por aquello que me cobren en aduana)?
Perdón mi ignorancia, pero agradecería si alguien tiene experiencia de compra online desde la península me pudiese aclarar.
Saludos y feliz verano!
 
Buenas tardes, buscando opiniones de esta tienda he encontrado este hilo.
La cuestión es que ando buscando el sigma 1.4 DC para Fuji y en esta tienda está como 100 euros más barato que en cualquier otra. Sabéis por qué puede ser? Entiendo que algo tiene que ver que sea de Santa Cruz de Tenerife por el tema impuestos, pero repercute o debería tener algo que temer por comprarlo desde la península? (por aquello que me cobren en aduana)?
Perdón mi ignorancia, pero agradecería si alguien tiene experiencia de compra online desde la península me pudiese aclarar.
Saludos y feliz verano!
Buenas tardes,
Lo habitual es que del precio que veas, cuando pongas la dirección te cobren los impuestos ergo no tendrás ningún inconveniente.
Pero una vez lo añadan, seguramente te saldrá más a cuenta comprarlo en cualquier otro establecimiento.

Pruébalo, verás que te cobran los impuestos y el precio se incrementará.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola! he descubierto está tienda y sus precios imbatibles.
¿Alguien que les haya comprado desde la península recientemente sabe como va el tema de la aduanas u otro coste adicional que haya que tener en cuenta?

Un saludo!
 
Atrás
Arriba