fotosuraj.com alguien la conoce?

XC 35 F2 en Amazon
La verdad es que los precios están muy ajustados, incluso sumándole el envío de 15€ a la península.

Un saludo.
 
Yo les compre la xpro2 y espero e lo 23mm, son distribuidor autorizado fuji, por lo que son aplicables sus ofertas, aplican el impuesto general canario en vez del IVA, por lo que si el comprador es profesional no puede deducir dicho impuesto. Gente muy seria y si los llamas atienden todas tu us dudas.
 
Hola, pero segun tengo entendido, todos sus productos los paran en aduanas, si les sumas el gasto a lo mejor ya no te sale tan a cuenta. Es esto asi? Julio tu que les has comprado te han parado el producto en aduanas?
SAludos
 
Albert una pregunta, tu vas a Tenerife compras el material y lo bajas tu a ESpaña no? Asi nunca hay problema, lo que yo digo es si te la envian por correo ellos desde alla, tengo entendido que te la paran en aduanas.
SAluds
 
Buenas tardes. Personalmente conozco Foto Suraj, estuve allí este verano pasado en su tienda y la verdad es que te atienden muy bien. Los precios son bastantes competitivos ya que ellos no pagan IVA, tienen otro impuesto que es el IGIC pero nada comparado con el IVA. En el momento que estuve allí no compré nada, lo hice una vez que estuve en mi domicilio. El precio que te cobran es el que aparece en la web más unos 15€ de gastos de envíos. No he tenido ningún problemas con ellos
 
Decir de Fotosuraj que aunque los envios no son ultrarápidos, la atención es exquisita en todo momento y los precios de lo mejorcito que se puede encontrar a nivel nacional. Muy recomendables.
 
La XT2 se la he comprado a ellos. Serios y de confianza. Lo que no se es lo de los gastos de aduanas ya que vivo en Tenerife. Aquí no pagamos el 21% de IVA sino que tenemos el IGIC que es un 7%. Como he propuesto en algún que otro hilo, si tenéis familiares o amigos que vayan a venir a Tenerife, quizá se puedan pasar por la tienda y hacer la compra con el consiguiente ahorro de un 14% del IVA al IGIC.


*
 
Compré la xpo2 y hace un par de semanas el 23mm y sin problemas een aduanas, es más me dijeron q si tenía algún problema se hacían cargo, en el precio está incluido el impuesto general canario.
 
Buenas a todos !!!
Me gustaría aportar mi experiencia con esta tienda ya creo que puede ser de utilidad :
Les hice un pedido hace poco tiempo (finales de febrero), he vendido todo mi equipo Nikon (D700 +.....) y lo que tenía de Leica (M8+....) el caso es que no quería equivocarme en la inversión y buscaba buen precio y seriedad.

Pues como os contaba hace poco les compre vía web de fotosuraj una xpro 2 + 23 f2 , a un precio espectacular, mi miedo era gastarme mas de 1500 e via web y además las dichosas aduanas, pues bien ... Después de varias comunicaciones telefónicas con ellos me aconsejaron y me resolvieron todas mis dudas en tiempo récord, 0 problemas con aduanas y una facilidad para hacerme llegar el paquete impresionante, seriedad y eficicnecia como nunca había visto( he comprado en fotoboom,el corte ingles , amazon,valuebasket,dc trade) estos profesionales simplemente eso profesionales .El trato exquisito cosa que hoy en día es difícil encontrar , y cunado digo esto me refiero a una suma de profesionalidad,seriedad,rapidez y trato cercano.

En resumen no solo lo recomiendo al 1000%1000 sino que mis próximas compras están si o si con ellos que tengo varias ópticas pendientes para la pro2
Pensé que hoy en día no quedaban tiendas así...pero me han sorprendido y mucho.

Anteriormente a esta compra no os conocía de nada ni en mi vida había oído hablar de ellos osea que nadie se piense que son conocidos mios, ni nada raro, aunque a partir de esta compra y el trato recibido son personas mas que gratasen mis proyectos fotográficos .
Antes de cualquier compra merece la pena llamarles por tlf y exponerles nuestras necesidades e inquietudes de envío.
Una gran familia !!!
Un saludo y espero que os sirva
Fran.
 
Mi experiencia con ellos es perfecta por ahora. Xpro2 + 23f2 por 1500 y comunicación estupenda por wattsapp y por teléfono para que en todo momento yo supiera qué estaban haciendo. Además llegó en menos de una semana. Aduanas lo dudo mucho ya que ellos pagan el impuesto canario y envían desde la península.
Además me sorprendió que el pack no viene en una caja como es habitual, sino que cada producto tiene su propia caja como comprados por separado. Nada de caja blanca. Un detalle, la verdad.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba