Four Seasons (Madrid)

Os dejo una fotografía de esta mañana. Este es uno de los edificios, junto con el Metrópolis, que más me gustan de Madrid. Desde su transformación en hotel no lo había vuelto a fotografiar.

Cámara Fuji XT1+ 35 f1.4

Espero que os guste.

018 Four Seasons Madrid.jpg
 
Tocayo , haces unas fotos cojonudas, mi disciplina son las aves y es lo que mas me gusta hacer, pero sin duda tengo tambien debilidad por estas fotos nocturnas que tanto me fascinan..., estoy deseando volver a la normalidad e ir a por este tipo de fotos ( y a quedar con la gente , y unas birras y...etc,etc,etc...) ;) :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Nos puedes indicar la apertura y tiempo de exposición de la foto? Trípode? No se ven personas, no sé si es que no había nadie en Madrid aquella noche, o han quedado difuminadas por larga exposición....

La foto en sí es muy chula, la convergencia de lineas está muy bien resuelta, y los colores, espectaculares.
 
Nos puedes indicar la apertura y tiempo de exposición de la foto? Trípode? No se ven personas, no sé si es que no había nadie en Madrid aquella noche, o han quedado difuminadas por larga exposición....

La foto en sí es muy chula, la convergencia de lineas está muy bien resuelta, y los colores, espectaculares.
Los parámetros de la toma son ISO 200, 0,5sg f7,6. Está tomada con trípode. Al ser a primera hora de la mañana (7:45am), y más ahora con la pandemia, la verdad es que es fácil hacer este tipo de fotos sin nadie. Gracias por comentar.
Que guapa!!!

slds
Muchas gracias.
 
¿Como has conseguido tanta nitidez con el 35? ¿a que apertura está fotografiada? yo lo tuve y la nitidez brillaba por su ausencia...
 
¿Como has conseguido tanta nitidez con el 35? ¿a que apertura está fotografiada? yo lo tuve y la nitidez brillaba por su ausencia...
Me ha sorprendido que me hicieras este comentario. Yo estoy encantado con este objetivo. Puedes ver varías fotos mias en la zona de nocturnas hechas con él y verás que la calidad es buenísima. La foto está disparada a f10. Gracias por comentar. Saludos.
 
Me ha sorprendido que me hicieras este comentario. Yo estoy encantado con este objetivo. Puedes ver varías fotos mias en la zona de nocturnas hechas con él y verás que la calidad es buenísima. La foto está disparada a f10. Gracias por comentar. Saludos.
a mi me gustaba mucho también pero al final preferí hacerme con el 16-55, si que es cierto que es una pasada este objetivo, pero tal vez demasiado "perfecto"... (sin personalidad)
 
Atrás
Arriba