Foz do Douro

Cada vez más me gusta usar la X-T3 para fotografía de paisaje, quién lo iba a decir, antes he tenido cámaras como la A7III o la E-M1II. La Fuji aguanta muy bien las largas exposiciones, praticamente sin ruido a ISO80-160 y muy poco hasta 800. Los colores me gustan mucho revelando con LR (ya no con C1P) y la recuperación de sombras se hace sin ningún problema.

Ayer estuve en una playa cerca haciendo fotos del atardecer , usando el Samyang 12mm y el XC16-50. El único problema que tuve ha sido olvidarme de quitar el OIS del objetivo, lo que resultó en algunas tomas borrosas, por lo demás incluso en una exposición de 4 minutos se portó muy bien.

Os dejo una toma revelada en LR, a ver si os gusta:

XT3S1251.jpg
 
Muy buena, me encanta. Formato vertical, composición, tonos, mar, cielo .... lo tiene todo. Enhorabuena por la toma. Solo una cosa ¿utilizaste algún tipo de filtros?

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Preciosa toma, me encanta el reflejo de la luz en la piedra. Una toma excepcional.

Un saludo,
 
Espectacular la primera, la silueta de las piedras es perfecta.

Pd: ¿has vuelto a Fuji?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Una foto genial, vaya colores...me encanta como ese dique nos lleva al sol que está muy bien expuesto. Un saludo
 
Atrás
Arriba