• Fujistas y el SAT oficial de Fuji colaboran para ofrecerte la Garantía Fujistas +6 a un precio muy ajustado. Máxima tranquilidad para ventas en el mercadillo.
  • Hemos actualizado el foro y hay unos cuantos errores de "firmware defectuoso" que afectan, entre otras cosas, a las imágenes colgadas desde Flickr. Paciencia.

Fragas do Eume

raleon9

Gurú Fujista
Estupenda serie, todas muy bonitas y con un procesado muy elegante. ¿Has aplicado algún tipo de filtro o es un procesado sin "aditamentos" de ese tipo?
Saludos
Raúl.
Desde luego que el lugar es una maravilla.

valenbm

Fujista Habitual
Pues siento decepcionarte " raleon9" pero si por filtro te refieres a los propios de Photoshop y un poco de luminar, pues si, pero no los utilizo en exceso , me gusta ser comedido con su uso , solo de manera puntual y para realzar alguna zona.

raleon9

Gurú Fujista
Pues siento decepcionarte " raleon9" pero si por filtro te refieres a los propios de Photoshop y un poco de luminar, pues si, pero no los utilizo en exceso , me gusta ser comedido con su uso , solo de manera puntual y para realzar alguna zona.
Para nada es una decepción, yo los utlilizo y por eso te preguntaba, pero me gustaría darle la sutileza que le has dado a tus fotos, yo quizás soy excesivamente agresivo con ellos.
Eso sí, Luminar no consigo encontrarle el punto, me parecen más intuitivos los de Nik Efex Pro y por supuesto que para mí son fantásticos los perfiles de la última versión de Camera Raw.
Saludos.
Raúl

valenbm

Fujista Habitual
Pues fíjate que hay mucha gente que los ha criticado y como a ti , me parecen un acierto.Saludos Raul