Fred Fogherty me sacó de dudas.

jorge slav

Fujista Habitual
Hola. Bueno, pues después de unas semanas por aquí, la semana que viene tendré entre mis manos la x100 comprada en este foro al compañero pedromoreno. Espero que me de bastantes alegrías. Ya le tenía ganas ya...
Dudaba entre un par de cámaras y di con este video
http://m.youtube.com/watch?v=f_g3uz8zOCg

Descanse en paz.

¿Cuál era la otra candidata?

A mi personalmente me ha dado y me dará muchas alegrías. En la reciente KDD muchos coincidimos en que esa primera X100 tiene un "algo" especial. Disfrútala como se merece.

Iba a por la x30, quiero una compacta que me de garantía y que pueda sacar de casa sin enterarme de que llevo cámara encima. Pero vi la oportunidad aquí en el mercadillo y a por la x100 que voy. Prefiero calidad antes que modernidad y zoom. Aunque la x30 es mucha cámara en su nivel.

jorge slav dijo:
Iba a por la x30, quiero una compacta que me de garantía y que pueda sacar de casa sin enterarme de que llevo cámara encima. Pero vi la oportunidad aquí en el mercadillo y a por la x100 que voy. Prefiero calidad antes que modernidad y zoom. Aunque la x30 es mucha cámara en su nivel.

Yo en su momento dudé entre la X20 y la X100. No me arrepiento en absoluto. La X30 es un camarón en su nivel, tu lo has dicho. Y te darás cuenta de que el tamaño del sensor si importa. Por no mencionar la gozada de cambiar diafragma con el anillo y velocidad con el dial.

Me ha gustado el video. Respecto a la X100, la tuve y disfruté mucho con ella, me desprendí de ella y más pronto que tarde caerá una X100T...es una cámara perfecta para callejear.

Saludos,

Atrás