Frente a frente

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas! aquí os dejo una fotillo que tomé en el pabellón de Mies Van Der Rohe, un lugar magnífico para tomar fotos, y para contemplar la arquitectura Bauhaus de la época, en especial me llamaron la atención los materiales con los que estaban construidas las paredes, unas piedras de color muy brillantes y decidí jugar con ellas buscando reflejos, espero que os guste la toma, un saludo y gracias por pasar!

Frente a frente by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

Pues me parece muy chula, has jugado muy bien con esos reflejos y ese desenfoque en el primer plano le da un toque interesante. Bien vista.

Vaya, me alegra mucho que os guste tanto, muchas gracias a todos por los comentarios y por pasar, un saludo ! :D

Me parece una toma excelente jimi. Muy bien vista... De hecho, por las que subes a menudo, está claro que tienes buen ojo fotográfico. Que lo sigamos viendo! ;-)

Enviado desde mi redmi note

Boldo dijo:
Me parece una toma excelente jimi. Muy bien vista... De hecho, por las que subes a menudo, está claro que tienes buen ojo fotográfico. Que lo sigamos viendo! ;-)

Enviado desde mi redmi note

Muchas gracias por tu comentario Boldo, espero poder seguir publicando y compartiendo con ustedes mis fotografías, nada me alegra más, un saludo

Hay pocos edificios más bonitos que ese ¿verdad? ¿Cuantas personas se quedarán con la boca abierta cuando averigüen que se construyó en el año 1929 (aunque la reconstrucción es de 1986)?

Me gusta la foto, pero sabiendo donde está hecha, echo mucho de menos los colores. ¿Donde están los colores del travertino, de los mármoles, del ónice, de los pilares cromados? ¿Donde está esa famosa escultura? Conociendo las buenas fotos que has colgado anteriormente en el foro, no tengo duda que tendrás alguna más que podrás enseñarnos, pero que sea en color :D :D

Saludos

layiso dijo:
Hay pocos edificios más bonitos que ese ¿verdad? ¿Cuantas personas se quedarán con la boca abierta cuando averigüen que se construyó en el año 1929 (aunque la reconstrucción es de 1986)?

Me gusta la foto, pero sabiendo donde está hecha, echo mucho de menos los colores. ¿Donde están los colores del travertino, de los mármoles, del ónice, de los pilares cromados? ¿Donde está esa famosa escultura? Conociendo las buenas fotos que has colgado anteriormente en el foro, no tengo duda que tendrás alguna más que podrás enseñarnos, pero que sea en color :D :D

Saludos

Muchas gracias Layiso, la verdad es que es un lugar que de primeras te parece algo bastante normal, por su tamaño pero en cuanto empiezas a mirar y a buscar fotografías, al menos en mi caso, cada uno lo verá desde su punto de vista, es un lugar fantástico, y cuando empiezas a darte cuenta de cada uno de los detalles aún más, recuerdo que entre mi prima dibujando y yo fotografiando estuvimos más de una hora ahí metidos,

En cuanto a la foto:

No la tengo revelada en color, últimamente no uso el color en ninguna de mis fotos casi sin excepción, ya que busco centrar la atención en otras cosas que no sea el colorido de la imagen, ya que son muchas las fotos que pueden sorprender por su colorido pero luego no transmitir o ser nada, aunque no em olvido de los tonos rojizos ni los verdes, creo recordar que tengo alguna foto del exterior si la encuentro la comparto, un saludo !

Muy buenos eso reflejos, me gusta mucho la toma!!! Felicidades...