Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tus palabrasPero por favor ¿Qué 'fakinnnn' maravilla esta??, perdón por la palabrota... si me ha retrotaído a las fotografías que pudiera hacer, qué se yo, Pilar García Rodero, Sanz Lobato...vamos a esos fotógrafos que inmortalizaron la España profunda, campesina, trabajadora...Tremenda, Me encanta.
Grazie milleHola,
Clonaría los puntitos de la pared... que no que es broma!!! .
Si señor, comparto lo comentado por los compañeros, el punto de vista picado, el gesto de las protagonistas y ese byn "tan denso" nos retrotraen a las fotos de la "Maestra" Rodero.
Un saludo.
GraciasMe gusta mucho la foto. Felicidades.
GraciasIncreible, una imagen de otros tiempos, ya lo han dicho todo los compañeros
Por la ropa podrían ser gitanas en época de duelo. No se me ocurre otro colectivo que vista así hoy en día aunque no soy el más indicado para afirmar nada
GraciasMe gusta. Las figuras bien contrastadas con el fondo. Esos vestidos negros, casi siniestros.. Tiene un aire muy chulo la foto.
Saludos.
Esos vestidos negros, casi siniestros..
Saludos.
GraciasDe acuerdo en todo con los compañeros la españa profunda de los años 60.
GraciasEsas " aguelillas " de los pueblecicos, costumbristas convencidas y fuertes como robles, ya quisiéramos tener su rasmia con su edad.
Esa esencia captada perfectamente compi.