Friends are for always

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le2GuaSin.jpg

Pero por favor ¿Qué 'fakinnnn' maravilla esta??, perdón por la palabrota... si me ha retrotaído a las fotografías que pudiera hacer, qué se yo, Pilar García Rodero, Sanz Lobato...vamos a esos fotógrafos que inmortalizaron la España profunda, campesina, trabajadora...Tremenda, Me encanta.

Pero por favor ¿Qué 'fakinnnn' maravilla esta??, perdón por la palabrota... si me ha retrotaído a las fotografías que pudiera hacer, qué se yo, Pilar García Rodero, Sanz Lobato...vamos a esos fotógrafos que inmortalizaron la España profunda, campesina, trabajadora...Tremenda, Me encanta.
Gracias por tus palabras

Hola,

Clonaría los puntitos de la pared... que no que es broma!!! 😄.

Si señor, comparto lo comentado por los compañeros, el punto de vista picado, el gesto de las protagonistas y ese byn "tan denso" nos retrotraen a las fotos de la "Maestra" Rodero.

Un saludo.

• Like
Reactions: Zox
Hola,

Clonaría los puntitos de la pared... que no que es broma!!! 😄.

Si señor, comparto lo comentado por los compañeros, el punto de vista picado, el gesto de las protagonistas y ese byn "tan denso" nos retrotraen a las fotos de la "Maestra" Rodero.

Un saludo.
Grazie mille

Increible, una imagen de otros tiempos, ya lo han dicho todo los compañeros

Por la ropa podrían ser gitanas en época de duelo. No se me ocurre otro colectivo que vista así hoy en día aunque no soy el más indicado para afirmar nada

• Like
Me gusta. Las figuras bien contrastadas con el fondo. Esos vestidos negros, casi siniestros.. Tiene un aire muy chulo la foto.

Saludos.

• Like
Esas " aguelillas " de los pueblecicos, costumbristas convencidas y fuertes como robles, ya quisiéramos tener su rasmia con su edad.

Esa esencia captada perfectamente compi.

• Like
Atrás