Fruto de la casualidad

Con esta termino mi serie de las Bardenas Reales. Es una pano de 8 fotos verticales en la que a pesar de la hora, el cielo y esa mujer a la derecha e incluso su vestimenta se aliaron conmigo (también fuí rápido) para obtener esta panorámica que es la que más he tardado en montar y editar y la que más me gusta de todas las que me traje.
Un saludo a todos
P.D Picando sobre ella os lleva a flickr donde la vereis más grande

Pano57_64 by Fran B., en Flickr
 
XC 35 F2 en Amazon
Una panorámica preciosa y bien currada, la mujer es el punto de referencia de la grandeza del paisaje.
Un saludo
Esta refleja mejor la realidad del paisaje por los colores que tiene. Una anterior que colgué por aquí presenta un terreno más ocráceo y es fruto de la edición, buscado pero cuanto más la miro más convencido estoy de que la cambiaré a su color original.
Gracias por pasarte y perder un poco de tu tiempo en comentar
 
ni adrede te posan tan bien para darle volumen al lugar. Muy buena compo
No lo sabes bien. De hecho tenía pensado borrarla en edición, pensando en que se movería antes de finalizar la pano. Pero estaba totalmente abstraida en tomar su fotografía y me aguantó, así que decidí inmortalizarla.
P.D era francesa. Creo que le gustaría esta foto de ella misma cazada como fotógrafa de paisaje
 
Enhorabuena por el buen trabajo Fran! Las vacaciones creo que nos sientan a todos y todas especialmente bien fotográficamente hablando.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por el buen trabajo Fran! Las vacaciones creo que nos sientan a todos y todas especialmente bien fotográficamente hablando.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
Puede ser cierto por lo que te veo en Flickr. A mi el verano no es la época que más me gusta del año, todo está saturado de gente y hay pocos lugares en los que puedas pensar un encuadre. Estas son de mis vacaciones de verano pero que suelo disfrutar en septiembre-octubre.
Gracias por tus palabras Iñaki.
 
Última edición:
Atrás
Arriba