Fue en un pueblo con mar...

(si Sabina me permite robarle sus palabras...).

Hecha con Sony NEX-6, objetivo Sigma 30mm, F1,4 (45 mm en FF), a F8, 1/640 de seg., ISO 100

(Estoy haciendo cosas con esta antigua camarita porque tengo la X-H1 descansando).



DSC06519 ps01.jpg
 
Atrevida proporción: no estoy seguro de si la parte de arriba conecta suficientemente con la estupenda estampa de la parte de abajo...
 
Atrevida proporción: no estoy seguro de si la parte de arriba conecta suficientemente con la estupenda estampa de la parte de abajo...
Muchas gracias, Alolo, por tu comentario. Sobre tu duda, también yo tengo algún escrúpulo parecido. Pero me pareció bien poner un "cielo de esperanza" a tanta gente que habrá estado por allí, precisamente con el alma en los pies... Supongo que sabes a qué me refiero. Gracias, de nuevo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena estampa ! Me gusta ese cielo esperanza y "Gala" (me ha recordado a la musa de Dali) esta en su punto ..para mi un foton ! por cierto donde es ese pueblo con mar ?
Saludos desde la Capital del Turia
 
Es curioso, hace poco empecé a pensar en panorámicas verticales y últimamente estoy viendo muchas con mayor o peor fortuna

Me gusta tu imagen, el motivo le sienta muy bien, sus proporciones y la edición
 
A mí me descolocan un poco las proporciones, tengo que darle un rato a la ruleta del ratón para que aparezca la ermita, pero entiendo que es intencionado.
Entiendo que esa "alma en los pies" te refieres al bonito cementerio marinero que se encuentra a la izquierda y del que, espero, dentro de nada veremos alguna foto.
Un saludo.
 
Muy buena estampa ! Me gusta ese cielo esperanza y "Gala" (me ha recordado a la musa de Dali) esta en su punto ..para mi un foton ! por cierto donde es ese pueblo con mar ?
Saludos desde la Capital del Turia
Muchas gracias por tu comentario.
El pueblo referido es Luarca, en la Asturias Occidental.
Un saludo.
 
Es curioso, hace poco empecé a pensar en panorámicas verticales y últimamente estoy viendo muchas con mayor o peor fortuna

Me gusta tu imagen, el motivo le sienta muy bien, sus proporciones y la edición
Gracias, Strangelove. Sí, al ver la iglesia en un alto, y ella misma, por definición, con orientación vertical, pensé desde el principio en que la foto tenía que ser vertical. Y ya en casa, jugando con PS, le añadí más verticalidad recortando "adecuadamente"... (Me imagino, por ejemplo, contemplar una foto así colocada en una columna alta...).
Un saludo.
 
A mí me descolocan un poco las proporciones, tengo que darle un rato a la ruleta del ratón para que aparezca la ermita, pero entiendo que es intencionado.
Entiendo que esa "alma en los pies" te refieres al bonito cementerio marinero que se encuentra a la izquierda y del que, espero, dentro de nada veremos alguna foto.
Un saludo.
Evidentemente, una foto con mucha verticalidad no es adecuada para ser visualizada en una pantalla horizontal de ordenador. Pero vamos, que de vez en cuando es saludable nadar contracorriente... Ya veo que conoces el lugar. Dos o tres veces al año aparezco por Luarca y/o sus alrededores. Y como lo conoces, no voy a encarecértelo yo, ¿no? A lo mejor, un día nos encontramos o cruzamos por allí.

Un saludo.
 
Evidentemente, una foto con mucha verticalidad no es adecuada para ser visualizada en una pantalla horizontal de ordenador. Pero vamos, que de vez en cuando es saludable nadar contracorriente... Ya veo que conoces el lugar. Dos o tres veces al año aparezco por Luarca y/o sus alrededores. Y como lo conoces, no voy a encarecértelo yo, ¿no? A lo mejor, un día nos encontramos o cruzamos por allí.

Un saludo.
No es imposible que nos crucemos con las fujis, estaré atento. A mí me pilla algo lejos, pero es un lugar al que ya he ido en más de una ocasión y que probablemente repetiré.
Creo recordar que en el cercano cementerio, con esas espectaculares vistas, está enterrado el premio Nobel Severo Ochoa. De todo se hace turismo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba