Fuego en el cielo

Buenas noches, hoy ha sido uno de esos días otoñales inolvidables con un atardecer de película desde nuestra casa. Y como no, pues a exprimir el 35mm manual y a probar hacer una panorámica que hacia años que no hacia, seguro que me olvide de algo y tiene fallos, pero bueno ya sabéis que si veis algo, decidme :)
DSCF9315-p.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95II
Exif: 1/1000 · f2 · ISO 200
 
Yo recién he empezado a intentar lo de las panorámicas así que pocos fallos te puedo sacar, sólo comentar que me parece muy bien aprovechado el formato y muy bien resuelta la composición. No es fácil con las nubes que nos impresionan los colores y muchas veces no se sabe jugar con el resto de elementos para crear unas buenas líneas de dirección o un marco, cómo has hecho tú. Veo que exprimes esa lente al máximo.
 
Yo recién he empezado a intentar lo de las panorámicas así que pocos fallos te puedo sacar, sólo comentar que me parece muy bien aprovechado el formato y muy bien resuelta la composición. No es fácil con las nubes que nos impresionan los colores y muchas veces no se sabe jugar con el resto de elementos para crear unas buenas líneas de dirección o un marco, cómo has hecho tú. Veo que exprimes esa lente al máximo.
Buen trabajo, el resultado es excelente.
Un saludo
Muchísimas gracias por pasarse a comentar, os lo agradezco.

En cuanto a la lente, si que la estoy exprimiendo, me encanta los resultados que obtengo y llamadme raro, pero el volver atrás y tomar unos segundos para enfocar como que me llena mas a la hora de hacer la foto, la gran mayoría de las fotos las enfoco de manera intuitiva, vamos que no tengo ni que pensar, ya calculas mas o menos donde esta el sujeto al ojo y se donde tengo que colocar la lente. Aun me falta mas rodaje que fueron muchos años disparando en digital con el autoenfoque, pero ya te digo que me obligo a coger otra lente pero el resultado no es igual :p
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba