Fuegos artificiales Merçè 2014 (SERIE)

Como no se donde colgarlas aqui van, tomadas en Barcelona, en las fiestas de la Merçè de este año...
Todas con la Fuji X-E2 y el XF 14mm a iso 200, f8 y diferentes tiempos de exposición entre 1,5 y 6 seg. creo recordar

Ante todo el escenario donde se realizó la serie...

Merçé 2014 by JC_Olmos, on Flickr

Merçé 2014 1 by JC_Olmos, on Flickr
Merçé 2014 4 by JC_Olmos, on Flickr
Merçé 2014 11 by JC_Olmos, on Flickr
Merçé 2014 13 by JC_Olmos, on Flickr
Merçé 2014 14 by JC_Olmos, on Flickr
Merçé 2014 15 by JC_Olmos, on Flickr

Lo siento, quizá son demasiadas, pero como me flipan los colorines jajajaja

Que os habríais tomado para flipar tanto con los colorines... xD

Me gustan todas, curiosamente la que mas, la primera.

Ya está! la primera tenía que ser! tu quieres hundirme la re...puta...cion que tengo, lerkrel? JAJAJAJAJAJAJAJA. Sinceramente, es otro tipo de fotografia y me encanta, y me ha demostrado que hay una gran diferencia de rendimiento en nocturnas entre la XE1 y la XE2

Que le vamos a hacer, también me quedo con la primera, pero reconozco el merito de todas. Muy "chulas", esa es la palabra. Saludos

No creo que supiera hacerlo mejor.
La primera tambien me gusta mucho. Y de fuegos quizas me quede con la que se titula Merçe 2014 4.
Enhorabuena por la serie.

Me encantan todas y te felicito por el trabajo, si señor, muy buenas todas.
Saludos

Me gustan todas. Son auténticos fotones.

Gran trabajo. Enhorabuena.

(Espero las cervezas por correo urgente, jajaja)

Te has marcado una serie chula, el mar aporta mucho llenando de luz la zona baja. En un par de semanas habrá castillo en mi pueblo, a ver si aprovecho y hago algo, pero el escenario es bastante más feúcho que este...

La última destaca por su colorido, por la humareda de la apoteosis final de la pólvora y por la mayor iluminación a los detalles del primer plano. Mi favorita, sin duda.

Gracias Jon, tienes razón en lo que dices, y además esos fuegos son muy diferentes a los demás.
Muchas gracias Fernando! :D

Joer, que chulada todas. La primera también ha sido mi favorita hasta que he visto la última que es espectacular! De verdad, chulisimas!

Gracias a todos, la verdad es que no lo parece, pero la xe2 me ha facilitado mucho las cosas con respecto a la xe1 en este tipo de fotos nocturnas

Pues la verdad es que gustándome mucho la primera, creo que está fuera de lugar en la serie, aunque nos de un marco de referencia y sea una foto muy buena. De los fuegos me quedo con todas y me gusta mucho una que no has subido, Merce 2014 12, esos tonos rojizos aportan un dramatismo a la foto que me gusta mucho. Si no te cuesta mucho la podías subir para ver que opinan los compañeros.

Un saludo.

Atrás