Fuel Fandango.

Muy buena, me encanta ese contraste negro-rojo, y la pose de la cantante, tiene una expresión en el rostro magnífica. Por ponerle una pega, habría recortado un poquito por arriba para que no se viera ese trozo de foco que asoma, pero es una minucia. :-)

Saludos!

Yo también le había quitado el foco, pero el momento de la foto es perfecto. Me encanta.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

sapiens dijo:
Muy buena, me encanta ese contraste negro-rojo, y la pose de la cantante, tiene una expresión en el rostro magnífica. Por ponerle una pega, habría recortado un poquito por arriba para que no se viera ese trozo de foco que asoma, pero es una minucia. :-)

Saludos!

Ídem.

Saludos!

Bueeeenoooo, pues lo clono y ya está..... ;D

Si alguna vez va a tocar por vuestra zona no dudéis en pasar a hacer unas cuantas fotos, esta chica es un auténtico espectáculo para cualquier aficionado a la fotografía, tanto sus gestos como sus posturas son una auténtica delicia llena de expresión y fuerza.

Ainsss Fran. Mira que no clocar ese trozo de foco. ¿No escarmentaste con el capullo? ;D. Preciosa toma rojo-negro.

Visiones de Angeles dijo:
Ainsss Fran. Mira que no clocar ese trozo de foco. ¿No escarmentaste con el capullo? ;D. Preciosa toma rojo-negro.

¡Juer!, no tenéis piedad conmigo, jajajajaja
Como os encuentre por la calle os clono

Atrás