fuelle macro

J

jota

Guest
Pues resulta que me an regalado un fuelle para macro;pero ando un poco perdido.He estado mirando por Internet;pero no he encontrado nada para la fuji x-pro1.
Así que pido vuestra ayuda en el tema de objetivo y posibles adaptadores.En principio el fuelle viene con montura para objetivo M42;lo que tengo casi resuelto:pero no así el tema del adaptador para la cámara.
DE antemano;muchas gracias.
 
Si usas objetivos m42 solo necesitaras el adaptador m42 para las fuji de montura x
Pero si quieres usarlo con los objetivos de fuji, creo k no vas a poder ... Ya que necesitarias un adaptador alreves k no existiran

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Digo mas-menos lo mismo....
Objetivo M42 u otro que haya adpatador, m39, o algo que encuentres..., y en la otra punta, un adaptador de Fuji X a M42, y enchufarle el fuelle
de este tipo..., mejor o peor..., pero así:
http://www.ebay.es/itm/Lens-Adapter-For-Pentax-M42-M-42-Lens-to-Fujifilm-X-Mount-Camera-Fuji-X-E1-DC290-/400543103426?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item5d423ab9c2
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias;compañeros.
Problema resuelto.He encontrado lo que buscaba.Ahora solo me falta poder encontrar un buen objetivo que lleve la rosca M42 y mirar de que focal.
Sr. Josefe:
El adaptador que me indicas;comentarte que en Almazon.es ; su precio es de 11€.Lo digo por si alguien le interesa.
 
Atrás
Arriba