Fuente goteando

Una fuente sita en la emplanada frente a la ermita, de la denominada Muntanyeta dels Sants, en Sueca, bello emplazamiento entre los arrozales que componen la parte Sur del Parque Natural de la Albufera. Estaba de paso y ví la fuente goteando, tomé varias fotos y os presento una de ellas.

Under the source by Paco Tortosa, en Flickr

Fujifilm X-T20 + XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II
f/8 - 182 mm - 1/640 - Iso 400

Espero que os guste.
Saludos
 
Me gusta, no se, el desenfoque, la composición, la textura..., en general la encuentro atrayente.

Me alegra que te guste romoje, un poco de todo lo que dices si que tiene, y el encuadre cuadrado ha sido precisamente para buscar ese puntito especial en la composición.
Gracias por comentar.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
que guapada de foto, muy buena pillada, y el 50-230 es mejor que el 55-200? es que no se cual pillar de los dos, enhorabuena

Gracias por tu comentario aqtf201 , sobre los objetivos no sabría decirte, solo tengo el 18-55 f/2.8-4 que formaba parte de kit de la cámara, y después compré aparte éste 50-230, que en principio no debe ser mejor que el 55-200, que es más caro, más pesado y más luminoso, pero yo no lo he probado, así que no puedo opinar.

Lo que si puedo decirte es que éste 50-230 está rindiendo muy bien, para el precio que tiene me ha sorprendido gratamente, pero si buscas algo más luminoso o nítido, posiblemente el 55-200 sea mejor opción.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba