Fugaz

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, especialmente el personaje en movimiento, aunque creo que con la boca del túnel centrada mejoraría.

lerkrel dijo:
Me gusta, especialmente el personaje en movimiento, aunque creo que con la boca del túnel centrada mejoraría.
Pues sencillísimo. Un pequeño recorte por la ¿derecha? ;D y a correr. Pero bueno, a ver si hay quórum ;). Gracias lerkrel.

Visiones de Angeles dijo:
lerkrel dijo:
Pues sencillísimo. Un pequeño recorte por la ¿derecha? ;D y a correr. Pero bueno, a ver si hay quórum ;). Gracias lerkrel.
Pues no espero más opiniones. La he recortado y tienes más razón que un santo amigo lerkrel ;)

lerkrel dijo:

Bueno, tampoco era para tomarselo tan a pecho xD

Solo era un comentario sobre como me gustaría mas, pero considero que lo importante es que cada uno este a gusto con lo que hace. A todo esto, ahora me gusta mas, las barandillas ayudan a tener una línea de fuga mas clara y entre el movimiento del personaje y que no queda del todo centrado respecto a la boca ayuda a que no sea una composición demasiado plana.

lerkrel dijo:
lerkrel dijo:

Bueno, tampoco era para tomarselo tan a pecho xD

Solo era un comentario sobre como me gustaría mas, pero considero que lo importante es que cada uno este a gusto con lo que hace. A todo esto, ahora me gusta mas :D
Jajaja. La verdad es que cuando lo has dicho la he recortado mentalmente y es verdad, esa asimetría no aportaba nada a la foto. A mi la foto me gustaba antes pero ahora mas. Para eso ponemos las fotos aquí, para ser sinceros si no esto sería un aburrimiento ¿no?. Además recortar ha sido muy fácil. Si me hubieras dicho que te gustaría más en color y con el restaurante lleno pues como que no la hubiera tocado ;D.

Me gusta mucho! Y vaya lujo poder salir a callejear por Toledo...

Felicidades por la toma!

Saludos!

JayP dijo:
Me gusta mucho! Y vaya lujo poder salir a callejear por Toledo...

Felicidades por la toma!

Saludos!
No es New York pero se deja querer ;).

Ya te digo! Ves? Y yo nunca he estado, y es una visita que tengo pendiente y con muchas ganas de hacerla... ;-)

Atrás