Opiniones del Fujinon XF 18mm F2 R

No le quito el merito que pueda tener el 18mm f2, que lo tiene, y que ya he dado mi opinión mas arriba 😅 Lo que quería preguntaros es que teniendo por debajo el 16mm f2.8 y por arriba el 23mm f2. No creéis que estos objetivos de nueva generación no superan en todos los sentidos al 18 mm ?? En cuanto al tamaño (con el parasol) , el 16 es prácticamente igual y el 23 poco mas. Saludos
 
No le quito el merito que pueda tener el 18mm f2, que lo tiene, y que ya he dado mi opinión mas arriba 😅 Lo que quería preguntaros es que teniendo por debajo el 16mm f2.8 y por arriba el 23mm f2. No creéis que estos objetivos de nueva generación no superan en todos los sentidos al 18 mm ?? En cuanto al tamaño (con el parasol) , el 16 es prácticamente igual y el 23 poco mas. Saludos
el 16 es más angular y menos luminoso, el 23 es más bien un complemento del 18mm ya que la focal es distinta

yo soy el peor para hablar pues he tenido el 18mm 2 años y no he hecho ni una foto con él porque siempre llevaba el 23mm encima
 
No le quito el merito que pueda tener el 18mm f2, que lo tiene, y que ya he dado mi opinión mas arriba Lo que quería preguntaros es que teniendo por debajo el 16mm f2.8 y por arriba el 23mm f2. No creéis que estos objetivos de nueva generación no superan en todos los sentidos al 18 mm ?? En cuanto al tamaño (con el parasol) , el 16 es prácticamente igual y el 23 poco mas. Saludos
Yo teniendo el 16 y el 23 no me plantearía el 18, sacaría siempre el 23 (street, documentar família, algun retrato) y guardaría el 16 para paisaje. Sin embargo no es mi configuración ideal, prefiero 12-18-27-35-56

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo teniendo el 16 y el 23 no me plantearía el 18, sacaría siempre el 23 (street, documentar família, algun retrato) y guardaría el 16 para paisaje. Sin embargo no es mi configuración ideal, prefiero 12-18-27-35-56

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
¿y sales con todos esos objetivos y vas cambiando entre ellos según la foto?

porque yo tengo claro que máximo alterno entre 2

si me llevo el 27, se quedan en casa tanto el 23 como el 35, a lo mejor me llevo el 15-45 por si voy a necesitar más angular o el 56 por si voy a hacer retratos.
 
¿y sales con todos esos objetivos y vas cambiando entre ellos según la foto?

porque yo tengo claro que máximo alterno entre 2

si me llevo el 27, se quedan en casa tanto el 23 como el 35, a lo mejor me llevo el 15-45 por si voy a necesitar más angular o el 56 por si voy a hacer retratos.
No no, sólo tengo 18-27-35 (en Fuji)

Suelo salir con el 27 a secas pero si veo posibilidades de hacer retratos chulos a los peques cojo el 18 y el 35 porque el 35 se me hace muuuuy largo.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba