Fuji 23mm 1.4 LM WR por 649€ en Amazon???

xiomara

Descubriendo la serie X
Pensé que sería otra oferta estafa pero está anunciado en la página principal de fujistas:
El Fujinon XF 23mm F1.4 R LM WR partió de un precio inicial de 949€ hace poco más de un año. Hoy nos llega la noticia de una rebaja muy bestia, hasta unos 649€ que son su precio mínimo histórico en Amazon.
¿Cómo es posible que esté tan barato? Yo lo acabo de comprar, creéis que cancelarán la venta?
 
No creo que la cancelen, no es una rebaja tan bestia como para que sea un error.

De hecho ya se han vendido varias unidades a 550 euros en la tienda de Andorra.

Amazon lleva unos días metiendo ofertas buenas en fotografía, la Xh2s estuvo el otro día a 2200, la canon r6 a menos de 2000, la Sony A7IV con el 28-70 a 2370 euros..., Están metiendo mejores ofertas ahora que en el black Friday.
 
Estupendo. Gracias por tu opinión, @chesky
No obstante, yo sí que creo que es una rebaja muy gorda. Es un 30% de su precio inicial en un año. Eso es habitual en las cámaras y en los objetivos de vieja generación pero no me parece muy lógico en este objetivo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es un buen precio, eso no lo dudo.Me refiero a que no es un precio de locos para que sea error o estafa, ademas lleva ya bastantes horas como para que lo hubieran quitado al poco rato.

Yo pensé en comprarlo porque la focal me gusta y tuve la x100v, pero me falta un poquito más de desenfoque para que me termine de convencer una óptica de ese precio y rendimiento, quizás si fuera un 35 mm f1.4 real de FF lo pillaba.

Estaré pendiente a ver si meten la misma rebaja en el 33 mm f.14, jajajaja
 
Si, hace ya un par de días que no está. Primero aparecía sin existencias y ahora a un precio mucho más elevado.

Yo estuve mirando para comprarlo, pero aguante la tentación, jajaja.
 
En el corte inglés creo que lo sigues teniendo al mismo precio que lo tenia amazon. Échale un vistazo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba