Fuji 33mm lens flare

alvarog1970

Fujista Participante
Hola gente,
Tengo una consulta para usuarios del nuevo 33mm de Fuji... qué tal os va el tema flares? porque a mi me genera unos flares muy feos la verdad... es entrar un poco de luz en el objetivo y la imagen super lavada y bastante mal... ya sé que si entra luz directa la imagen se lava. Pero en otros objetivos el flare es mucho más bonito/aceptable. No sé si es mi copia de la lente o es que es así... para todo lo demás, es mi objetivo favorito actualmente, pero es que me va mucho el backlit y es complicado. Incluso con el parasol sin que le entre la luz directa se complica....
Aquí os dejo dos ejemplos: Varios Fujifilm
Saludos y gracias de antemano
 
Hola gente,
Tengo una consulta para usuarios del nuevo 33mm de Fuji... qué tal os va el tema flares? porque a mi me genera unos flares muy feos la verdad... es entrar un poco de luz en el objetivo y la imagen super lavada y bastante mal... ya sé que si entra luz directa la imagen se lava. Pero en otros objetivos el flare es mucho más bonito/aceptable. No sé si es mi copia de la lente o es que es así... para todo lo demás, es mi objetivo favorito actualmente, pero es que me va mucho el backlit y es complicado. Incluso con el parasol sin que le entre la luz directa se complica....
Aquí os dejo dos ejemplos: Varios Fujifilm
Saludos y gracias de antemano
Yo tuve el Fujinon 33 unas semanas y te puedo decir que nada de flares. Pero nada de nada. Debe ser un problema de tu copia porque me pasó algo parecido con dos unidades que tuve del Fujinon 23 F1.4 (la versión no WR), una con problemas de contraste y reflejos y la otra bastante mejor. Alguna lente mal alineada?
 
A mí no me ha dado ningún problema. Por otro lado, una de las cosas que más se destacan de este objetivo en todas las reviews que he visto es su excelente control del flare.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola gente,
Tengo una consulta para usuarios del nuevo 33mm de Fuji... qué tal os va el tema flares? porque a mi me genera unos flares muy feos la verdad... es entrar un poco de luz en el objetivo y la imagen super lavada y bastante mal... ya sé que si entra luz directa la imagen se lava. Pero en otros objetivos el flare es mucho más bonito/aceptable. No sé si es mi copia de la lente o es que es así... para todo lo demás, es mi objetivo favorito actualmente, pero es que me va mucho el backlit y es complicado. Incluso con el parasol sin que le entre la luz directa se complica....
Aquí os dejo dos ejemplos: Varios Fujifilm
Saludos y gracias de antemano
Sí que es verdad que tienen las dos fotos el flare feo, me recuerda al Kamlan 50f1.1 mkII que como entrará luz se cegaba casi todo.
Es raro que un Fujinon tenga estos flares porque todos mis objetivos los resuelven bastante bien.... Y si encima los compas no tienen problemas; lo suyo es que hables con la tienda o pruebes con alguien que lo tenga... para devolverlo o que te lo cambien.
 
Atrás
Arriba