Gerard Alís dijo:
Bueno, se pierde un paso de luminosidad pero a priori se gana velocidad de enfoque, sellado.
Lo peor del 1.4 es que le pesa el culo enfocando, y al final muchísima gente no necesita ese plus de luminosidad.
A mi en todo caso por focal no me llama.
Es que al final siempre andamos con las mismas, si queremos rapidez de enfoque, dispararemos con reflex, es de sobra sabido que Fuji no se caracteriza por su rapidez de enfoque precisamente, con lo cual habra que adaptarse a los tiempos que te pueda marcar la camara y el objetivo.
Si trabajas en manual, el mundo Fuji es de lo mejorcito que te puedes encontrar para disfrutar de la fotografia.
En cuanto al modelo nuevo, me parece bien que saquen un Fujinon 35mm XF a precio de XC, es importante que desde Japon miren por el usuario y puedan ofrecer la posibilidad de adquirir objetivos de mucha calidad a precios mas reducidos, el profesional al fin y al cabo invierte en herramienta de trabajo y ese desembolso de dinero esta justificado pero el pobre aficionado es el que mas dificil lo tienen en ocasiones para acceder a estas lentes, asi que me parece bien la llegada al mercado de este 35 y sobre todo el precio.