Fuji 690

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ragfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un par de fotos con una fuji 690. Las fotos hechas con esta camara son una experiencia reveladora

6477133585_5be2fb4f5a_o.jpg

6477143243_fd2a3c790d_o.jpg

Muy buenas fotos hace, pero la primera me encanta. Una pregunta...se ven muy bien, ¿como las has escaneado? yo quiero empezar con el medio formato pero no creo que use el escaner de la impresora :/

Gracias Dragamon. La verdad es que el formato medio es otro mundo. El escaneado esta hecho con un epson v500

Que buena pinta tienen, para ser negativos escaseados la nitidez se percibe buenísima, me gustan las dos, pero creo que la primera hubiera ganado con algo menos de pared por la derecha.

La primera ya la había visto en algún sitio (quizá en Telemetricas, o en tu blog, no sé). En cualquier caso, me encanta :-)

La segunda muy chula también, pero me llama menos la atención que la primera ;-)

Viendo fotos de quienes todavía trabajáis con el medio formato a veces me dan ganas de hacerme con una camarita de estas y volver a disparar con ellas (probé una Bronica hace unos años). Ya veremos! :-) Sigue poniendo fotos tuyas, me encantan!

Saludos!

Los negativos de formato medio escaseados quedan de vicio y permiten ampliaciones importantes. A mi también me gusta mas la primera. Un saludo.

Voy a tener que mirarme un v500 de esos para empezar a darle caña a la bronica :)

"Mucho equipo y poca maña!"

Me encantan, y me quedo con la segunda. La parte izquierda gris, con gente en fila, estáticos, y la derecha dinámica, con el toque de luz de la chica.

Atrás