FUJI... ha comentado algo de esto?? XF2X y XF1.4X juntos

La verdad que tiene una nitidez espectacular para ser tal Frankistein, muchas gracias por la prueba!

Se defiende.
No da una calidad sobresaliente, ni que se asemeje al objetivo tal cual, pero si las condiciones de luz son buenas, y sobre todo, eres muy muy meticuloso con la precisión enfocando, puedes llevarte una imagen que de otra forma, sería imposible.

Y el hecho de saber que ahí está, y que puedes hacer uso de ello si fuese necesario, es un plus a añadir al equipo.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Vaya pasada !!! ¿Has probado a hacerle una foto a la luna? igual se ve a algún chino dando vueltas ? Buen trabajo

Un saludo



Retomando:


A mi me encantan las fotos a la Luna. Tengo una X-T3, trípode y el XF100-400mm. De por sí las fotos salen bien ampliando un poco, incluso a pulso.

Tenía pensado comprar el teleconvertidor 1.4x (ya que también tengo el XF50-140mm) y me preguntaba si con esta combinación: X-T3 + 1.4x + anillo 16mm + 2x + XF100-400 saldrían bien las fotos de la Luna.

Gracias y un saludo!
 
Retomando:


A mi me encantan las fotos a la Luna. Tengo una X-T3, trípode y el XF100-400mm. De por sí las fotos salen bien ampliando un poco, incluso a pulso.

Tenía pensado comprar el teleconvertidor 1.4x (ya que también tengo el XF50-140mm) y me preguntaba si con esta combinación: X-T3 + 1.4x + anillo 16mm + 2x + XF100-400 saldrían bien las fotos de la Luna.

Gracias y un saludo!

Pues la luna no la probé, pero las fotos que puse en el artículo, son tal cual. Sin edición según salen de la cámara.
Por lo tanto, me atrevería a decirte que sí. Pero probar, no he probado.


*
 
Menudo trabajo te has pegado. Me ayuda mucho para tomar la decisión de hacerme con ese 100-400 porque has abierto nuevas posibilidades de uso, con los duplicadores
 
Estoy flipando del currazo de @ANGEL Cañones a la vez que me da mucha rabia ya no se puedan ver las fotos, pinché en enlaces pero te dirige al perfil no a la foto en cuestión (que por cierto, menuda galería amigo)
 
Atrás
Arriba