Fuji killer - Presentación de la Hasselblad X2D 100C

Xixo es

Gurú Fujista
A veces soñar no cuesta nada...

He estado en la presentación de esta cámara por Jon Hernández y es una maravilla, eso sí para el que la pueda pagar.

100 Mpix
1 TB SSD interno
PDAF
16 bits de rango dinámico

Una maravilla...
Si me toca la lotería igual le soy infiel a Fuji

b949306a59e2247334da1b4018cb9b66.jpg
1fe14c792ec147df16846e4a7c97cdf4.jpg


Enviado mediante Tapatalk
 
Si me regalan una, te la vendo barata. Yo no la quiero para nada😉

Para mí es como un Ferrari, si muy potente y bonito pero no encaja en mi día a día.
 
Yo también he estado!!

La verdad es que es una maravilla, la he tenido en las manos y es perfecta para mi modo de ver. Y con las mejoras que ha sacado frente a la X1DII es una opción muy a tener en cuenta (Bueno, aquí entra mi predilección por el tratamiento de color que hace Hassel, del que me habéis oido hablar varias veces)

En fin, es una cámara que va a hacer que replantee todo mi equipo.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo con la de 50 megas de Fuji me conformaría pero hago números y no me salen las cuentas ni de 2º zarpa principalmente por el precio de los objetivos y eso que no necesito muchos, pero al menos estamos hablando de 3 objetivos - angular, standard y tele corto para retratos - a lo que habría que sumar cambio de PC, de monitor, etc........

Para un salto así hay que pensar en todo lo que conlleva
 
Yo también he estado!!

La verdad es que es una maravilla, la he tenido en las manos y es perfecta para mi modo de ver. Y con las mejoras que ha sacado frente a la X1DII es una opción muy a tener en cuenta (Bueno, aquí entra mi predilección por el tratamiento de color que hace Hassel, del que me habéis oido hablar varias veces)

En fin, es una cámara que va a hacer que replantee todo mi equipo.

Un saludo
No me lo puedo creer que pena no haberlo sabido...


Enviado mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba