Fuji reconoce la necesidad de más cámaras con estabilización interna

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
En una entrevista de un medio francés recogida por Fujirumors, los altos directivos de la sección de imagen reconocen que es "necesario ofrecer sensores estabilizados en cámaras más compactas que la X-H1".

Esto indica que es SEGURO que veremos cámaras con IBIS de, al menos, la serie X-T. ¿Qué opináis?
 
Creo que dejarán la gama X-T sin estabilizador y sacarán otros modelos nuevos dentro de de la serie X-H tipo X-H10.

Saludos.
 
Yo creo que sería necesario potenciar la gama XH con otros modelos IBIS más compactos y mantener el resto. Y que sería un acierto sacar la Xpro3 estabilizada.
Supongo que lo estarán evaluando financiera y estratégicamente.
Si sacan la XT4 estabilizada, se cargan a todos los que compraron la XT3, y sería el segundo estacazo a los Fujistas XT en poco tiempo.
Quien sabe.....
 
FotoPrecios mínimos del día.
En mi opinión, si los directivos de Fuji han hecho esas declaraciones es por que tienen el tema muy avanzado. No es descabellado penar en una X-T4 estabilizada, incluso me atrevo a pronosticar una X-Pro 3 ... alguno tendrá sueños húmedos ?
 
Siempre he pensado que la ausencia de estabilizador convertía a la X-T3 una X-T2s.

Si han conseguido un estabilizador que quepa en el cuerpo de una X-T#, ya están tardando en sacarlo a la venta. Así no cambio el 16-55mm.

El cuerpo de la X-H1 se me antoja grande, por lo que la mejor opción para mi, sigue siendo la X-T2.
 
En mi opinión, si los directivos de Fuji han hecho esas declaraciones es por que tienen el tema muy avanzado. No es descabellado penar en una X-T4 estabilizada, incluso me atrevo a pronosticar una X-Pro 3 ... alguno tendrá sueños húmedos
Exacto, esa gente nunca da puntada sin hilo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Pues si la T3 ya pesa 540g, metele el IBIS y una bateria como dios manda para que no dure un asalto como en la H1 y se va a ir a los 600/650g bien agusto como las Sony FF.

Si la engordan yo creo que va a ser una cagada, y más con lo insistentes que están ultimamente con que eligieron aps-c y no ff porque se ahorra peso...
 
Pues si la T3 ya pesa 540g, metele el IBIS y una bateria como dios manda para que no dure un asalto como en la H1 y se va a ir a los 600/650g bien agusto como las Sony FF.

Si la engordan yo creo que va a ser una cagada, y más con lo insistentes que están ultimamente con que eligieron aps-c y no ff porque se ahorra peso...

Si Sony tiene una camara como la a6500 con IBIS y 450gr, por que no va a poder algo parecido Fuji.
 
Pues si la T3 ya pesa 540g, metele el IBIS y una bateria como dios manda para que no dure un asalto como en la H1 y se va a ir a los 600/650g bien agusto como las Sony FF.

Si la engordan yo creo que va a ser una cagada, y más con lo insistentes que están ultimamente con que eligieron aps-c y no ff porque se ahorra peso...


Ajajajaaa, mi querido @Forero borrado 4457, Sony es tu sueño húmedo, sale por todos los lados. Deberías lanzarte, romper tu relación actual con Fuji e iniciar una alocada y " ardiente " historia con Sony, eso evitará que tarde o temprano mojes la cama .
??

Un saludo compi
 
Si Sony tiene una camara como la a6500 con IBIS y 450gr, por que no va a poder algo parecido Fuji.

La a6500 no tiene una estructura de metal sellada, ni es igual de tamaño y forma que las X-T. Las comparaciones tienen que ser justas, para que sirvan de algo, y la 6500 básicamente es una E3 con estabilizador, un poco más pequeña y aún así la Sony pesa unos 120g más. Quizás en el futuro Fuji estabilice las X-E, engordarán sus 100g o más bien a gusto. Entonces sí quedará algo parecido a la 6500.

Pero las X-T, que es lo que se comenta aquí... pues no hay ninguna razón para pensar que pueden coger una X-T de 540g y añadirle un estabilizador mecánico y una buena batería y que por arte de magia pese 100g menos que el modelo anterior.


Depende como lo quieras comprar, pero la APS-C mas ligera sera mas ligera que la FF mas ligera, y la APS-C mas pesada sera mas ligera que la FF mas pesada.

Claro, si comparas la aps-c más ligera que será algo tipo X-A5, con la FF más ligera que es la EOS RP, pues otra comparación poco justa, una cámara cuesta 1500€ y la otra que cuesta 3 veces menos... Una tiene un cuerpo DSLR y la otra de cámara de bolsillo ...

Y aún así la diferencia de peso no es ni de 100g entre estas dos.
 
Ajajajaaa, mi querido @Forero borrado 4457, Sony es tu sueño húmedo, sale por todos los lados. Deberías lanzarte, romper tu relación actual con Fuji e iniciar una alocada y " ardiente " historia con Sony, eso evitará que tarde o temprano mojes la cama .
??

Un saludo compi

Que va Exile, son muy feas, como tu comentario. No me gustan nada, pero son la referencia, qué le vamos a hacer y qué más quisiera yo que tener referencias FF sin espejo de Pentax o de Sigma para comentar, O DE FUJI!!!! jajaja.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
No se, no se si pasarias la prueba del Pentotal Sódico
??

Mira colega, si tienes algún problema conmigo, me lo cuentas por privado, en persona o me ignoras. Pero no me vengas con tonterías personales en un hilo en el que se pide opinión sobre una cosa y yo opino sobre esa cosa y tu te pones a opinar sobre mi.

Que yo no me meto con nadie.
 
La a6500 no tiene una estructura de metal sellada, ni es igual de tamaño y forma que las X-T. Las comparaciones tienen que ser justas, para que sirvan de algo, y la 6500 básicamente es una E3 con estabilizador, un poco más pequeña y aún así la Sony pesa unos 120g más. Quizás en el futuro Fuji estabilice las X-E, engordarán sus 100g o más bien a gusto. Entonces sí quedará algo parecido a la 6500.

La serie X-T incluye las X-T30 (383gr) y las X-T100 (448gr) es una compaarción mas que valida.

La diferencia de peso entre la a6400 y la a6500 es de solo 50gr, esa es la diferencia de peso que implica el IBIS.
 
Mira colega, si tienes algún problema conmigo, me lo cuentas por privado, en persona o me ignoras. Pero no me vengas con tonterías personales en un hilo en el que se pide opinión sobre una cosa y yo opino sobre esa cosa y tu te pones a opinar sobre mi.

Que yo no me meto con nadie.

Bueno tranquilo, ha sido mi última opinión sobre tus comentarios y disculpa si te has ofendido, pero vamos a la inmensa mayoria de ellos me remito por si hay dudas de que muy a gusto no estas en Fuji y aprovechas la minima para ir al ataque o opinar, esto según quien y como se mire o analice.

Reitero mis disculpas
 
Claro, si comparas la aps-c más ligera que será algo tipo X-A5, con la FF más ligera que es la EOS RP, pues otra comparación poco justa, una cámara cuesta 1500€ y la otra que cuesta 3 veces menos... Una tiene un cuerpo DSLR y la otra de cámara de bolsillo ...

Y aún así la diferencia de peso no es ni de 100g entre estas dos.

Cuando tu comparas un zoom FF con apertura f4 contra otro de Fuji APS-C de 2.8, o un fijo FF 1.8 contra un Fuji APS-C 1.2 o 1.4 ..... la comparacion si te parece justa y no comentas nada acerca de la construcción, del cuerpo metálico, de que sea sellado, de que este mejor corregido.

Por cierto has sido tu el que ha sacado el tema del peso sin ningún otro condicionante, para llevar el debate a lo de siempre, FF es mas barato, mas ligero y tiene mejor imagen......
 
Bueno tranquilo, ha sido mi última opinión sobre tus comentarios y disculpa si te has ofendido, pero vamos a la inmensa mayoria de ellos me remito por si hay dudas de que muy a gusto no estas en Fuji y aprovechas la minima para ir al ataque o opinar, esto según quien y como se mire o analice.

Reitero mis disculpas

No hace falta que te disculpes, pero sigues metiéndote en lo personal ?. Tengo una E3, voy camino de juntar los 4 fujicrones y con la Pro3 en el punto de mira, mira lo a disgusto que estoy. Aunque no sé porqué tengo que contar mi vida o justificarme para que se me permita participar en un hilo de opinión sin ser juzgado, aunque si ya de entrada me llamen mentiroso.. es que vaya tela.

En fin, dejémoslo así Exile, no ha pasado nada.

@JosebaAG Desde el principio estoy hablando de las X-Tx. No X-Tx0, o X-Tx00. Claro, si ahora te vas a las más pequeñas y que no están selladas, pues si. Pero las X-Tx, pues no. Y menos si el IBIS ha de venir con una batería nueva, que ya no son solo 50g... suponiendo que sean 50g en vez de los 140g que supuso estabilizar la A7... ya lo iremos viendo.
 
Atrás
Arriba