¿Fuji se trae algo entre manos?

Javier Luis

Fujista Participante
Pues eso, que Jared Polin postea que el Sr. Fuji sí tiene pensado un sistema FF ... ¿Nos hemos vuelto locos? ...
Saludos,
31034
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Casi seguro es un April Fools
Como curiosidad, indico que en Portugal hoy es también el día de los inocentes.
 
Pues hace un par de meses, en un conocida tienda de Madrid, me aseguraban que para finales de año tendríamos sorpresas de Fuji, y orientadas en esta línea. Mira que yo le decía que no, que habían dicho los mandamases que eso no iba a pasar, y el me insistía diciendo: "Espera a finales y verás"

Nos cargaremos de palomitas ... por si acaso :)
 
Pues la verdad es que me defraudaria mucho. Una de las razones de mi cambio de Nikon a fuji fue no tenían ff y ponían toda la carne en el asador para apsc (para más calidad ya tienen el formato medio), mientras que el resto de marcas parecen menospreciar este formato y avanzan más en sus modelos ff. No me gustaría que ocurriese lo mismo con fuji.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que me defraudaria mucho. Una de las razones de mi cambio de Nikon a fuji fue no tenían ff y ponían toda la carne en el asador para apsc (para más calidad ya tienen el formato medio), mientras que el resto de marcas parecen menospreciar este formato y avanzan más en sus modelos ff. No me gustaría que ocurriese lo mismo con fuji.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

No me preocuparía mucho por eso, Pascual. Los directivos de Fuji han dicho y repetido una y otra vez que no van a ir FF. Y bueno, claro que pueden cambiar de opinión si ven que eso puede mejorar el negocio, pero aún tienen por delante el nuevo sensor de 26Mpx que empezó con la X-T3 y que tendrán que explotar y seguramente uno que hay por ahí de 32Mpx de Sony para futuras generaciones. Después de esos, ya veremos, pero en principio no se vislubra un cambio de formato ni de coña.

Salud
 
Atrás
Arriba