Fuji: sentimientos encontrados

LuxAeterna

Principiante
Hola,
Os comento mis sentimientos encontrados con respecto a Fuji (y Fuji España):
1. Me pasé a Fuji desde Nikon DSLR por la calidad de imagen y concepto acertado a favor de Fuji.
2. Las ópticas son de muy buena calidad pero (creo) que los precios están muy inflados. Tendrían que ser más caros que la media, pero no tanto, en mi opinión.
3. Hoy hacen un 15% en Fuji en el Corte Inglés, salvo la serie XT que tiene un 10%. Esto me fastidia bastante, es una política que siguen algunas empresas de jorobar a sus clientes con este tipo de diferencias "premiun" a la que es tan aficionada Fuji (me recuerda un poco a Apple, pero no quiero entrar en guerras...)
4. Hace un año más o menos me compré una XM1 para mí y una XA1 para mi hermano. Un par de días después me enteré de que hasta el día antes de comprarlas había una de esas ofertas de devolución por parte de Fuji. Les llamé, les escribí, les rogué. Nada de nada. En el Corte se ofrecieron a devolverme el dinero ya que ellos mismos llamaron al proveedor y les dieron el mismo corte (de mangas) que a mí.
Así que estos son mis sentimientos aproximados con respecto a Fuji, una compañía que cuida el producto, que trata de posicionarse como "premiun" con lo que esto significa y que no se preocupa demasiado en tener buenos detalles con los clientes (en España al menos).
No quiero con esto encender los ánimos, ya que en todos sitios cuecen habas y podríamos contar historias para no dormir de cualquier otro fabricante.
Pero, creo que criticar es bueno y sano. Y además te desahogas ;)
Saludos

En el corte inglés tienen más cara la X10 que la X30.

Con el 10% el Fujinon 50-140mm 2.8 se pone en el mismo precio que Amazon.

No te falta razón pero lo de las ofertas puntuales no es problema de Fuji, es algo generalizado y siempre hay el riesgo de que nos pasen cosas así, sobretodo cuando compramos tecnología.

Atrás