Fuji X-E1 + fujinon 35mm

dpchaigneau

Principiante
Hola a todos...estoy intentando buscar un sitio donde comprar X-e1 +35mm .
alguna tienda sabeis si lo vende como pack?? o solo se vende con el 18-55??
gracias
 
Hola! Tanto cuanto sé, se vende como pack. Un ejemplo online: http://www.digiwowo.com/fuji-xe-1-xf-35mm-f-2-8-4-ois.html
 
FotoPrecios mínimos del día.
El precio es real y no hay que pagar ni aduanas ni impuestos adicionales de ningún tipo, porque realmente te hacen el envío desde el Reino Unido. En la web tienen esa información y es precisamente lo que me convenció para comprar ahí.

Saludos
 
Hola, alguien mas a comprado en mydigitaland? O tiene informacion sobre esta tienda online? los precios son buenos, pero he leido en algun foro que no son de fiar, pero ya sabeis que ha veces en los foros se desvirtuan las cosas. Yo me fio más de vosotros por haber elegido Fuji es para mi como una garantia de seriedad, jijijiji.
Mikmatik, tu dices que todo bien, me puedes ampliar más la informacion cuando dices todo perfecto (tiempo de entrega, bien empaquetado,forma de pago, garantia Fuji etc.)? Muchas gracias.
 
me uno a la pregunta de Enric, si nos puedes ampliar un poco la informacion de tu compra mikmatik ;)
 
Perdonad, es que respondí a Enric por privado y se me olvidó hacerlo también aquí, para todos.
Mi experiencia con Digitaland ha sido muy buena en las 2 compras que les he hecho: la Xe 1 con el 18-55 por un lado y el 35 mm por otro.
Los gastos de envío son mínimos (unos 12-15 €); El tiempo de espera es el que indican en su web ( unos 16-18 días naturales); Te puedes registrar en la web para llevar un seguimiento de tu pedido y cuando el paquete llega a España te dan un número de seguimiento; El embalaje perfecto; La garantía europea, la del fabricante: 1 año; Todo en perfecto estado... en fin...una compra normal, todo en orden... Si tenéis alguna duda en particular, preguntadme.
Saludos
 
mikmatik dijo:
Perdonad, es que respondí a Enric por privado y se me olvidó hacerlo también aquí, para todos.
Mi experiencia con Digitaland ha sido muy buena en las 2 compras que les he hecho: la Xe 1 con el 18-55 por un lado y el 35 mm por otro.
Los gastos de envío son mínimos (unos 12-15 €); El tiempo de espera es el que indican en su web ( unos 16-18 días naturales); Te puedes registrar en la web para llevar un seguimiento de tu pedido y cuando el paquete llega a España te dan un número de seguimiento; El embalaje perfecto; La garantía europea, la del fabricante: 1 año; Todo en perfecto estado... en fin...una compra normal, todo en orden... Si tenéis alguna duda en particular, preguntadme.
Saludos

Creo que de garantia Europea, nada de nada. Lo dice muy claro en su pagina:

Piezas y mano de obra, serán responsables por DIGITALAND
http://www.mydigitaland.com/warranty
 
El enlace que pones creo que deja bastante claro que es una garantía europea de 12 meses:

"12 meses de garantía local (para la Unión Europea y el Reino Unido )"

"Piezas y mano de obra , serán responsables por DIGITALAND
Basta con entregar a cualquier centro de reparación de fabricación local para reclamar la garantía
Usted no tiene que devolver el artículo de nuevo a nuestra oficina"

En el párrafo anterior también habla de que el objetivo es dar la misma garantía y la misma protección que tendrías comprando a un distribuidor local, etc...

Es decir que si la cámara tiene algún problema y hay que repararla, puedes llevarla a cualquier centro de reparación de la Unión Europea y, por supuesto, de España.
Yo no he tenido ningún problema con ninguna de mis 2 compras, por lo que no he tenido que hacer uso de la garantía y no puedo hablar de mi experiencia en ese tema (por suerte), así que solo digo lo que pone en la web.

Saludos
 
mikmatik dijo:
El enlace que pones creo que deja bastante claro que es una garantía europea de 12 meses:

"12 meses de garantía local (para la Unión Europea y el Reino Unido )"

"Piezas y mano de obra , serán responsables por DIGITALAND
Basta con entregar a cualquier centro de reparación de fabricación local para reclamar la garantía
Usted no tiene que devolver el artículo de nuevo a nuestra oficina"

En el párrafo anterior también habla de que el objetivo es dar la misma garantía y la misma protección que tendrías comprando a un distribuidor local, etc...

Es decir que si la cámara tiene algún problema y hay que repararla, puedes llevarla a cualquier centro de reparación de la Unión Europea y, por supuesto, de España.
Yo no he tenido ningún problema con ninguna de mis 2 compras, por lo que no he tenido que hacer uso de la garantía y no puedo hablar de mi experiencia en ese tema (por suerte), así que solo digo lo que pone en la web.

Saludos

El "objetivo" es dar la misma garantia que la oficial, puesto que la garantia oficial no la tienes disponible. Quedas a merced que el vendedor apruebe la reparación que estás reclamando. Pero no tienes derecho a que te lo reparen en garantia oficial :eek:, tan solo esperar a la buena voluntad del vendedor sin poder reclamar en ningún lugar :'(. A no ser que vayas a Singapur, saludos.
 
Atrás
Arriba