Finalizado Fuji X-E2 ( VENDIDA ) + funda Gariz - Queda funda Gariz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Marca: Fuji
Modelo: X-E2
Precio: 210 euros con envío incluido ( 200 euros trato en mano ) - 160 euros la cámara y 50 euros la funda
También se vende sin la funda, al fin y al cabo cualquier funda hará el mismo servicio

Descripción del producto: La vendo porque acabo de comprar una XE-3
Tendrá entre 10.000 y 13.000 disparos ( hice un reset y se puso el contador a cero otra vez ) pero la última foto que he hecho esta misma semana marca _DSF2431
Tiene marcas de uso pero la cámara funciona perfectamente
La compré en el foro así que soy el 2º propietario

PARTICULARIDADES

La tapa me vino así, quien me la vendió hizo un agujero en la tapa para usarla como pinhole pero yo lo he cerrado/sellado por detrás
La tapa de los conectores USB no cierra bien. no molesta mucho pero mejor llevarla con la funda ( fotos 2 y 6 )
Lleva un protector de pantalla GGS Larmor
Incluye una funda Gariz ( una funda que ya vale más de 100 euros nueva ), mejora el agarre y soluciona el problema de la tapa
También incluye grip para el pulgar, botón disparador y 1 batería Patona ( Verde - Premium ) pero no tengo la caja original ni el cargador de batería

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8
-Mecánica: 8
-Óptica: No procede
-Electrónica: 9
-Estética: 7
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fujistas
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Palma de Mallorca
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: mp a través del foro
Método de entrega/envío: correos certificado
Métodos de pago aceptados: bizum o transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: No dispongo de la caja original pero se embalará a conciencia.

Fotografías del artículo

_DSF0663.jpg
_DSF0664.jpg
_DSF0665.jpg
_DSF0666.jpg
_DSF0667.jpg
_DSF0668.jpg
_DSF0671.jpg
_DSF0672.jpg


Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Me quedo la cámara, contacto telefónico con el compañero muy amable. Bizum realizado.
 
Gracias a los que os habéis interesado pero la cámara está vendida
Desde ayer por la tarde no he entrado al foro y no he respondido a los privados pero de todas maneras la venta ya estaba realizada
 
Cámara recibida y probada, en el estado descrito por el compañero. Paquete perfectamente protegido.

Muchas gracias por todo, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba