Fuji x-m1, Alguna duda de novato.

txi

Principiante
Hola buenas, hoy he recibido una fuji x-m1 comprada de segunda mano.
Ando cacharreando y poniendome al dia con los menus y tal. Tengo una duda sobre la carga de bateria. Hay manera de cargar la bateria montada en la camara a traves del cable USB ?? Y otra cosita que no consigo, es el poder ampliar la imagen que estas enfocando,antes de disparar. Una vez hecha la foto y cuando la reproduces, si que consigo ampliarla para ver detalles en grande, pero cuando enfocas algo y lo ves a traves de la pantalla ,y antes de disparar, quieres ampliar la imagen, eso no lo consigo. Me podeis aclarar estas dudas??? Muchas graciasss
 
Para hacer zoom al enfocar tienes que pulsar la rueda de la parte posterior de la cámara, la que giras para ampliar cuando reproduces.
Que yo sepa las fuji x no se cargan a traves del usb, si quieres cargar mediante una powerbak o algo así necesitas un cargador con entrada usb. En amazon los tienes baratitos.
Si lo que quieres es conectar la camara a la red para usar en estudio o algo así, fujifilm tiene un accesorio que es como una batería enchufada a una fuente de alimentación.
 
Hola Loislo! Gracias por responder. Creo que no me has entendido bien a lo que me refiero. No digo hacer zoom con el objetivo. Por ejemplo si utilizas un objetivo manual fijo,que no tienes posibilidad de zoom, cuando estas enfoncando a algo, y antes de disparar quieres verlo en mayor tamano,mismamente para lograr un mejor enfoque, el poder ampliar la imagen, al igual que la amplias al reproducir las fotos. Con la ruedita que comentas que hay que pulsarla para hacer zoom, con esa al reproducir si que puedes aumentar, pero no lo hace cuando enfocas alguna cosa.
Como no disponga de esa opcion, un fallo muy gordo :Thumbsdown:
Gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
La ampliación de imagen así como el resalte de contraste funcionan pulsando la rueda trasera sólo cuando tienes el enfoque en posición manual (M)
 
Hola, gracias! Ahora si ! Cuando pulsaba la rueda me salia en pantalla la palabra ESTANDARD y luego AYUDA DE ENFOQUE o algo por el estilo, pero no ampliaba la imagen. Le he estado dando repetidas veces y derepente ha empezado a ampliar. No se si he cambiado algun modo mientras pisaba la rueda para que ahora amplie la imagen :Rolleyes:.
Ya estoy mas tranquilo :Biggrin:. Graciass
 
Atrás
Arriba