Finalizado Fuji X-T3 (Plata) - seminueva + adaptador FD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Macrero

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T3
Precio: 850 euros
Descripción del producto: La cámara está nueva, con 2 semanas de uso. unos 3000 disparos en estudio, no ha pisado la calle. Todos los disparos con obturador electrónico, el mecánico no se ha estrenado, 0 vídeo. Con todo lo que trae de fábrica. Vamos, una cámara practicamente nueva, en su caja con todos sus accesorios.

El motivo de venta es que pensándolo, para lo que hago no necesito las características "pro" de la T3, cuerpo sellado, autofoco mejorado, ráfagas, , video 4K / 60p, etc... Y con la T30 (que tiene el mismo sensor y procesador de imagen) me sobra para el estudio. Si me sobrase el dinero me la quedaba, porque la cámara me encanta, pero no me sobra... :confused:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9.9 - cámara indistinguible de nueva, funcionando perfectamente.
-Mecánica: 9.9 - ídem
-Óptica: -
-Electrónica: 9.5 - no pongo 10 por haberla usado un par de semanas.
-Estética: 10 - La cámara está impoluta, sin una sola marca de uso.
-Otras (si procede): -Los accesorios, aparte del cargador (correa, flash, etc.) están sin usar, ni siquiera los he sacado de la caja.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): eGlobal España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: El año de garantía de eGlobal, casi completo.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: -
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: -
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Correos, Paquete Premium o entrega en mano en Valladolid.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o PayPal
Accesorios y/o extras: - todo lo que viene de serie con la cámara + adaptador para objetivos Canon FD
Comentarios adicionales: -

Fotografías del artículo
 

Adjuntos

  • IMG_20200119_174404.jpg
    IMG_20200119_174404.jpg
    322 KB · Visitas: 255
  • IMG_20200119_174630.jpg
    IMG_20200119_174630.jpg
    408,8 KB · Visitas: 261
  • IMG_20200119_174804.jpg
    IMG_20200119_174804.jpg
    373,7 KB · Visitas: 249
  • IMG_20200119_174959.jpg
    IMG_20200119_174959.jpg
    348,7 KB · Visitas: 250
  • IMG_20200119_175239.jpg
    IMG_20200119_175239.jpg
    297,7 KB · Visitas: 220
Última edición:
He de suponer que ya tienes una x-t30 no? Lo digo porque yo tengo una y me interesaria quizas un cambio por una x- t3. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Contestado MP al compañero Yoyova.

@Juan, te mando un privado, aunque en principio Yoyova se queda la cámara, a la tarde hablo con él, que ando muy liado.

Saludos
 
Contestado, Xavi.

Yoyova se retira de la compra. Estamos acordando un cambio con el compañero Juanpirulo. Si no sale adelante, eres el siguente en la lista 😉

Saludos
 
No te preocupes, compi.

Xavi se lo está pensando y mañana me dice si se la va a quedar. Ya os diré si sigue a la venta.

Saludos
 
Pues sigue en venta. No puedo rebajar el precio, creo que es más que "razonable", por no decir co*️onudo :D para esta cámara en éste estado (practicamente nueva).

Añado un adaptador para objetivos Canon FD.

El único cambio que me interesaría sería por una X-T30 en perfecto estado, ajustando la diferencia en el precio.

Saludos
 
Ya te digo @Macrero, aquí tienes un interesado, pero me resisto ya que creo que mi XT1 todavía puede dar mucho de sí. Mucha suerte en la venta! ;)

Yo llevo poco tiempo usando cámaras Fuji, pero antes de comprar la T3 probé la T1. Y doy fe, a pesar su "edad" sigue siendo un camarón. Aunque la T3 es, lógicamente, "más cámara" en casi todos los sentidos.

Bueno, tampoco me corre prisa venderla, estoy seguro que no tardará en encontrar nuevo dueño. Y si me la tengo que quedar, pues me la quedo y la disfruto :)📸

Saludos
 
Inexplicablemente (para mí) sigue en venta... La cámara está prácticamente nueva, con el obturador mecánico sin estrenar. Usada dos semanas en estudio con disparador remoto, ni una marca de uso.

La dejo unos días más y si no se vende la vendo en eBay (aunque preferiría venderla en los foros), o me la quedo, ya veré lo que hago...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba